Tráiler y pósters de El Corredor del Laberinto: Las Pruebas

Tráiler y pósters de El Corredor del Laberinto: Las Pruebas

Escrito por: Victor Alós Yus    24 julio 2015     Sin comentarios     2 minutos

Si ayer hablámbamos de la llegada del tráiler de la última entrega de Los Juegos del Hambre, hoy nos llega la secuela de una de las películas que se quiere hacer llegar a todos los espectadores. Se trata del Corredor del Laberinto, otra adaptación de saga literaria que ya cuenta con una entrega y que el día 18 de septiembre contará con una nueva entrega.

El Corredor del Laberinto: Las Pruebas es el título que adapta el segundo libro de esta saga. Se trata de una serie que se estrenó en el cine el año 2014, consiguiendo una recaudación bastante aceptable y que hizo que muchos espectadores jóvenes siguieran con atención las aventuras de este grupo de adolescentes en un mundo postapocaliptico.

[jwplayer file=”https://youtu.be/SDofO3P2HpE” autostart=”false” mute=”off”]

En esta nueva entrega se complican las cosas para los protagonistas. Después de sobrevivir a las pruebas de la anterior entrega, se han de enfrentar a nuevos peligros, viajar a través de una tierra desértica y encontrar a una organización, llamada CRUEL, que les pondrá en peligro una y otra vez.

En los papeles principales continúan los anteriores protagonistas, interpretados por Dylan O’Brien, Kaya Scodelario y Thomas Brodie-Sangster. Además, podremos ver rostros tan conocidos como los televisivos Giancarlo Esposito, el Gus de Breaking Bad y Aidan Giller, Meñique en Juego de Tronos. También veremos a Nathalie Emmanuel, Barry Pepper, Lili Taylor y Patricia Clarkson.

Al frente de la producción repite Wes Ball, director de la primera entrega. Esta secuela intentará, al menos, igualar los resultados de su antecesora, ya que esta consiguió recaudar bastante más de lo que se gastó en rodarla. También tenemos, además del tráiler, unos cuantos pósters que nos muestran a los principales protagonistas. ¿Qué piensas de esta nueva saga cinematográfica que busca ocupar el lugar que deja vacante Los Juegos del Hambre?

Vía | Comingsoon


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.