Tráiler de Dark Shadows, el vampiro gracioso y gótico llamado Johnny Depp

Tráiler de Dark Shadows, el vampiro gracioso y gótico llamado Johnny Depp

Escrito por: Eneko Ruiz    16 marzo 2012     3 Comentarios     2 minutos

Tim Burton dirige la adaptación de la serie de culto que, en su primer avance, se presenta como una comedia.

del año, hasta ahora no habíamos podido ver ni una triste imagen en movimiento. Ante el estreno del 11 de mayo cada vez más inminente, por fin podemos ver el primer avance de esta adaptación de la monstruosa serie televisiva de culto, y el resultado seguro que no dejará indiferente.

Johnny Depp se transforma esta vez en el vampiro gótico Barnabas Collins, quien, tras años apresado en un ataúd, resurge en su antigua casa en 1972, donde ahora viven sus modernos ascendientes a los que ha jurado proteger. Eva Green se une al club Burton para convertirse en la malvada bruja que apreso al protagonista (también en su renovada versión sexy).

Chloe Grace Moretz, Jackie Earle Haley, Bella Heathcote y Jonny Lee Miller son otros de los nuevos anfitriones en este selecto universo donde están acostumbrados a habitar Helena Bonham Carter, Michelle Pfeiffer y Christopher Lee. Incluso Alice Cooper y los veteranos Jonathan Frid, Kathryn Leigh Scott, Lara Parker y David Selby (de la serie original) pasarán por la fantasmagórica casa.

Sin perder ni un ápice del personal estilo del director -oscuro y colorista al mismo tiempo-, la realización de este tráiler no es del todo satisfactoria, aunque podría ser bastante engañosa. En el anticipo parecen haber querido dar prioridad al lado cómico de la cinta, mezclando variados chistes con música setentera que pasa del fenómeno disco a Barry White. Pero esperamos que la parodia no sea todo lo que tenga que ofrecer la cinta que, en otros momentos deja ver resquicios del más puro Beetlejuice. El humor de Piratas del Caribe ha hecho tanto daño… (tanto al cine de entretenimiento como al prestigio de Deep). No queremos ver una Scary Movie 6 riéndose de Crepúsculo, pues la saga de Bella y Edward se las arregla bastante bien sin ayuda.

Vía | Deadline Hollywood


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.