Tráiler de Dead Shadows, terror a la francesa

Tráiler de Dead Shadows, terror a la francesa

Escrito por: Javier Vayá Albert    15 mayo 2012     Comentario     2 minutos

Puede ser la revelación del próximo festival de Cannes.

Que el título no os lleve a engaño, estamos hablando de Dead Shadows próximo estreno de terror galo, no de la película de Tim Burton, Dark Shadows, aunque espero que a la primera se le ponga un acertado título en español para evitar confusiones. Dead Shadows se estrenará en el próximo festival de Cannes y parece que dará mucho que hablar, de hecho los tráilers que circulan por la red ya están en boca de muchos.

Me fijo en esta producción francesa, escrita, producida y dirigida por David Cholewa precisamente por lo inquietante e impactante de las imágenes que hasta ahora nos llegan. Una cinta de terror y ciencia-ficción con tintes gores y apocalípticos que a pesar del poco presupuesto, parece no tener que envidiar a otras producciones recientes del cine americano. Eso sí, con ese inconfundible toque de humor galo que algunos no soportan pero que suele dar muy buenos resultados en taquilla. A ver qué os parece el tráiler:

http://youtu.be/rTF5ymU0gZk

La película narra la historia de un joven cuyos padres fueron asesinados once años atrás, justo en el momento en el que el cometa Halley pasó cerca de la tierra. Ahora se espera la llegada de otro cometa y en su edificio se prepara una fiesta para celebrarlo. Sin embargo el protagonista comienza a ver como la gente se comporta de forma extraña y violenta hasta mutar en unos extraños y peligrosos seres. A partir de entonces y con ayuda de otros supervivientes deberá luchar para sobrevivir a dicha amenaza.

Hay bastante expectación entre los aficionados al género ya que, aunque no está confirmado, se cree que la cinta puede tener algo que ver con el universo de H.P Lovecraft, escritor de culto cuyas adaptaciones cinematográficas han dejado siempre mucho que desear. Cabe destacar que un anterior téaser de Dead Shadows dejó muy decepcionados a estos amantes del género ya que parecía demasiado amateur. En este nuevo tráiler parece que la calidad del resultado final ha mejorado bastante, pero habrá que esperar al estreno para saber si la película merecía tales expectativas o es otro bluff.

Vía |Fangoria


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.