Tráiler definitivo de The Amazing Spiderman

Tráiler definitivo de The Amazing Spiderman

Escrito por: Javier Vayá Albert    4 mayo 2012     2 Comentarios     2 minutos

Espectacular último tráiler del reboot del trepamuros.

No tengo yo muchas esperanzas puestas en este reboot del famoso trepamuros ya que lo encuentro una maniobra innecesaria y comercial para reflotar una franquicia cuya última entrega, Spiderman 3, tiró por tierra el buen trabajo realizado en las dos primeras partes. Sin embargo debo reconocer que el último y definitivo tráiler pinta la mar de bien, sobre todo en cuanto a espectacularidad se refiere ya que parece que va a ser una de las bazas importantes de la cinta junto al gran reparto que han conseguido reunir.

El director Marc Webb parece haberse tomado bastantes licencias con respecto a los cómics para este The Amazing Spiderman mientras no se ha cansado de repetir que será mucho más oscura que las anteriores entregas del hombre-araña. Curioso que esto mismo hayan dicho los responsables del nuevo Superman y hasta los de una posible adaptación cinematográfica de la serie Cosas de brujas. Está visto que la sombra de Christopher Nolan es más que alargada. Veamos el tráiler que por cierto está subtitulado y todo:

http://youtu.be/RYHvMkgwZkE

Recordamos que la nueva franquicia girará en torno al secreto de los padres de Peter Parker, interpretado por Andrew Garfield, secreto que según ha revelado hace poco el propio Marc Webb irá siendo revelado en las distintas entregas. En el guión de la próxima ya están trabajando el dúo Alex Kurtzman y Roberto Orci autores de libretos para infinidad de películas y series, a destacar los de Transformers por la sorpresa de que tuviera guión y Transformers:La venganza de los caídos por lo sorprendente de que volvieran a pagar a los mismos para nada.

El caso es que tanto el estudio como el equipo parecen muy convencidos de que habrá varias secuelas, no seré yo quien les discuta, pero golpes más fuertes han habido no hace mucho. El reparto de la película lo completan Emma Stone, Campbell Scott, Martin Sheen, Sally Field, Rhys Ifans o Dennis Leary, entre otros. Se estrenará en nuestro país el próximo seis de Julio, tres días después del estreno en USA.

Vía |Comingsoon


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.