Tráiler en español y póster de Resident Evil 4: Ultratumba

Tráiler en español y póster de Resident Evil 4: Ultratumba

Escrito por: Ricardo    3 junio 2010     Comentario     2 minutos

En un mundo arrasado por un virus que transforma a sus víctimas en no-muertos, Alice continúa su viaje en búsqueda de sobrevivientes para conducirlos hacia un lugar seguro. Su batalla sin fin contra la Corporación Unbrella alcanza nuevas alturas, pero Alice recibe ayuda inesperada de un viejo amigo, un nuevo líder que promete un refugio seguro contra los zombies que los guía hacia Los Ángeles, pero al llegar, la ciudad se encuentra poblada de hordas de muertos vivientes, y Alice y sus camaradas estarán a un paso de una trampa mortal.

No podía faltar el añadido del 3D en una producción de este calibre, anunciando que incluso usa la misma tecnología con la que James Cameron creo Avatar. Eso aunque pueda parecer una tontería, es muy interesante, porque no es lo mismo usar la tecnología de rodaje de Cameron que hacer la conversión en plan chapuza durante la edición como hacen muchas películas últimamente.

En el reparto tenemos a Milla Jovovich, la perpetua protagonista, con la compañía de Ali Larter, otra vieja conocida de la saga, y del inexpresivo Wentworth Miller, conocido por todos por protagonizar la serie Prison Break. El estreno tanto en USA como en España está previsto para el 10 de septiembre. Os dejo con el tráiler doblado al español.

Vía | Filmaffinity


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.