Tráiler de Gangster Squad, puro noir

Tráiler de Gangster Squad, puro noir

Escrito por: Eneko Ruiz    10 mayo 2012     1 minuto

Un elenco espectacular -Josh Brolin, Ryan Gosling, Nick Nolte, Giovanni Ribisi, Anthony Mackie, Emma Stone y Sean Penn- protagoniza la cinta de Ruben Fleischer.

Ruben Fleischer se estrenó en el largometraje con una alocada (y divertidísima) comedia de zombies titulada en nuestro país Bienvenidos a Zombieland. Gracias al éxito de su debut, logró que Hollywood se fijara en su talento, y así tener carta blanca para elegir el proyecto que más le apeteciera. Gracias a esta confianza, su segunda cinta, Gangster Squad, no podría estar más alejada de su ópera prima. Directo desde el sub-género de los muertos vivientes, el cineasta se atreve a rodearse ahora de gangsters al más puro estilo noir, sumergiéndose en su atmósfera y convenciones.

A los dos lados de la ley se encuentra, además, un excelente reparto que cuenta con los nombres de Josh Brolin, Ryan Gosling, Nick Nolte, Robert Patrick, Michael Peña, Giovanni Ribisi, Anthony Mackie, Emma Stone (de reunión con su director de Zombieland y con su compañero romántico de Crazy, Stupid, Love), Mireille Enos y Sean Penn, que se calza prostéticos para interpretar al famoso capo de Los Ángeles Mickey Cohen.

Will Beall adapta el guion de una novela documental de Paul Lieberman, alrededor de los intentos de la policía californiana, a lo largo del año 49, por recuperar la ciudad en manos de la mafia.

El próximo 9 de noviembre podremos comprobar los resultados en las pantallas grandes españolas. De primeras, el tráiler muestra unos curiosos posiciones de cámara, una paleta de color más cercana a Zack Snyder o Sin City que a L.A. Confidential y música del rapero Jay-Z. Las interpretaciones, al menos, seguro que no decepcionan.

http://www.youtube.com/watch?v=yc3Ab52uqM8

Vídeo | Youtube


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.