Tráiler de Geostorm, una película de catástrofes climáticas

Tráiler de Geostorm, una película de catástrofes climáticas

Escrito por: Victor Alós Yus    7 julio 2017     Sin comentarios     2 minutos

La historia de la Tierra que se rebela contra la humanidad tiene una nueva versión, en la forma de esta propuesta donde unos satélites destrozan el clima

Estamos en un momento crucial para el planeta, se han solucionado los problemas meteorológicos gracias a una tecnología que ayuda a controlar cualquier tipo de inclemencia climática. Hasta que alguien, en algún lugar, consigue hackear la seguridad de estos satélites climáticos y, claro, produce un caos considerable en too el mundo. Y claro, el inventor del sistema tiene que trabajar para solucionar el entuerto. Él, en órbita y el resto de su equipo, en tierra.

Gerard Butler será el astronauta que tendrá que viajar una vez más a la estación espacial donde se controla todo el sistema de satélites y, por lo que vemos en el tráiler, posiblemente sea allí donde esté el infiltrado. O al menos, uno de ellos. La película cuenta con la dirección de Dean Devlin, productor de películas de desastres naturales, monstruosos y alienígenas como Independence Day, Godzilla y Stargate, algo que domina.


geostorm-trailer1

Junto al protagonista vamos a encontrar a Jim Sturgess, Abbie Cornish, Alexandra Maria Lara, Daniel Wu, Ed Harris y Andy Garcia, que le dan un toque más interesante a una producción en la que la destrucción del planeta es casi un hecho y en el que solo la acción del héroe y su equipo podrá evitarlo. Y mientras, explosiones, catástrofes, persecuciones, acción y una aventura desenfrenada que llegará a los cines el próximo 20 de octubre.

No, no es que vaya a ser ninguna joya del séptimo arte, pero nos va a dar alguna alegría en cuanto a pasar un par de horas divertidas en el cine, viendo como la Tierra se va al garete, las estaciones espaciales explotan y el presidente de los Estados Unidos está en peligro y al final acaba salvando el día. Bueno, no sé si será así exactamente, pero algo me imagino. ¿Apostamos a ver si acierto en alguna de estas cosas?



Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.