Tráiler de G.I. Joe: Retaliation, lograr una secuela no es tan difícil como antaño

Tráiler de G.I. Joe: Retaliation, lograr una secuela no es tan difícil como antaño

Escrito por: Eneko Ruiz    15 diciembre 2011     4 Comentarios     2 minutos

Dwayne Johnson y Bruce Willis se unen a la saga que trae de vuelta a los famosos muñecos militares, ahora dirigidos por John Chu, famoso por llevar a cabo Justin Bieber: Never Say Never.

¿Fue la primera entrega de G.I. Joe un éxito? Si dijéramos que así fue estaríamos mintiendo. Habiendo costado más de 175 millones de dólares, la película alcanzó por poco los 150 kilos en la taquilla doméstica (cifra que solo se dobla en el acumulado mundial). Y eso, sin hablar de las destructivas críticas… No obstante, lograr una secuela ya no es lo que era. La compañía juguetera Hasbro y Paramount han hecho oídos sordos a su audiencia y han pegado un golpetazo en la mesa para alargar el chicle y seguir con la venta de figuritas articulables. Queramos o no G.I. Joe 2: Retaliation aterrizará el próximo verano para regalarnos, muy probablemente, otra cinta de acción completamente olvidable.

La estrategia es clara: hacer borrón y cuenta nueva, olvidarse de la plana mayoría de los personajes de la primera y sumar un par de caras con experiencia en revitalizar franquicias. La elección del director, por su parte, es más arriesgada incluso que la propia producción de la cinta.

No sabemos si John Chu será capaz de superar esa obra de culto que tuvo a bien llamar Justin Bieber: Never Say Never. Ese peliculón que el estrafalario (y genial) John Walters ha incluido en su lista de mejores films del 2011 (se nos ha caído un mito). Al menos al aspecto visual parece que le ha cogido el truco.

Después de reforzar la saga de A todo gas (y camino a hacerlo con Journey 2), Dwayne Johnson se convierte Roadblock para acompañar al militarizado Channing Tatum, de regreso. También de vuelta está Ray Park, como ese Snake Eyes que nunca muestra su cara, y Arnold Vosloo como Zartan, además del Presidente de EEUU con rostro de Jonathan Pryce. Completan las incorporaciones Adrianne Palicki, Ray Stevenson, Walton Goggins, RZA, D.J. Cotrona, Elodie Young y un Bruce Willis que parece que solo contará con un extenso cameo en el que vuelva a demostrar que está más joven de lo que todos pensamos.

Después de esto, incluso Green Lantern 2 es posible.

Vía | Traileraddict


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.