Póster y Tráilers de I Love You Philip Morris, vuelve Jim Carrey

Póster y Tráilers de I Love You Philip Morris, vuelve Jim Carrey

Escrito por: Eneko Ruiz    15 enero 2010     Comentario     2 minutos

Conocido por ser un actor que puede dar lo mejor pero también lo peor, Jim Carrey regresa al cine con la apetecible I Love You Philip Morris, una comedia independiente que puede ser más inteligente y divertida de lo que parece a simple vista. Haciendo uso de sus eternos gestos y muecas, el protagonista de Olvídate de Mí se pondrá esta vez en la piel del artista estafador Steven Jay Russell que en una de sus muchas entradas a la cárcel descubre su amor por el hombre que da título a la película, un peliteñidio Ewan McGregor. A partir de este momento su vida dará un giro de 180 grados, y sus escapadas de la cárcel siempre se convertirán en excusas para volver a ver a Philip Morris. Lo más curioso es que el relato está basado en hechos reales.

La comedia estrenada en Sundance el año pasado recibió una muy buena acogida de la crítica gracias a lo que consiguió una distribuidora y un estreno estadounidense fechado para el 26 de marzo de este 2010. Solo por ver a esta extraña pareja junta en la gran pantalla, y atreviéndose a interpretar unos roles de este calibre no solo parodiando sino también sacando su lado tierno, puede merecer la pena.

Acompañando al dúo masculino, la esposa de Judd Apatow, Leslie Mann (Funny People) será la mujer del protagonista, mientras que Rodrigo Santoro (300, Perdidos) dará vida a uno de los amores homosexuales de éste. Dirigen y guionizan Glenn Ficarra y John Requa, escritores de Como perros y gatos y Bad Santa, a partir de una novela de Steve McVicker.

Os dejo un par de tráilers. El primero es para el público francés, y el segundo para el estadounidense, y como veis las distribuidoras siguen publicitando de diferente modo sus productos a los dos lados del Atlántico. Mientras que en Europa se pueden ver imágenes sexuales más subidas de tono y un beso entre los protagonistas, para el de América sólo se quedan con las partes más frívolas del personaje. Curioso, muy curioso.


Vía | Collider


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.