Tráiler de Inseparable, Kevin Spacey se disfraza para el público chino

Tráiler de Inseparable, Kevin Spacey se disfraza para el público chino

Escrito por: Eneko Ruiz    16 mayo 2012     Comentario     1 minuto

El protagonista de American Beauty se acerca al mercado chino en esta cinta donde se pone un superheroico traje a lo Kick-Ass.

Últimamente no solo las estrellas chinas se están atreviendo a viajar hasta Hollywood, sino que varias estrellas occidentales también están interesándose por roles secundarios en el gigante asiático. Hugh Jackman cobró su cheque por un papel musical en Snow Flower and the Secret Fan, mientras que Christian Bale hizo lo propio en The Flowers of War. Ahora, otra gran estrella como Kevin Spacey deja ver su cara más divertida en Asia gracias a Inseparable, donde se calza un traje de licra digno del Nicolas Cage de Kick-Ass (y un chándal rojo que recuerda al de Ben Stiller en Los Tenenbaums).

La película, dirigida por el taiwanés Dayyan Eng, se estrenó el pasado fin de semana en Pekín, y sigue la monótona rutina de Li (Daniel Wu, The Man with the Iron Fists), dispuesto a cometer suicidio para salir de sus vivencias como trajeado ejecutivo de una empresa de riñones prostéticos.

Ese es su plan hasta que su arrogante vecino americano Chuck (Spacey) le para los pies en pleno acto, ofreciéndole además la ayuda para buscar su verdadera vocación, que resulta ser vestirse de super-héroes y patrullar las calles perpetrando justicia. La bella Dayyan Eng les acompaña en esta aventura que incluye también a Peter Stormare como un antagónico jefe de la mafia (rol que tiene de sobra controlado).

Vía | The Playlist


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.