Tráiler interactivo de Scott Pilgrim contra el mundo, esto promete

Tráiler interactivo de Scott Pilgrim contra el mundo, esto promete

Escrito por: María    6 agosto 2010     5 Comentarios     1 minuto

La promoción de Scott Pilgrim contra el mundo ha sido impresionante. Los numerosos posters y trailers que han salido son cada uno más original que el anterior, lo que hace que nuestras expectativas respecto a esta adaptación de las novelas gráficas de Bryan Lee O’Malley sean muy altas. Ahora, a esta increíble promoción podemos sumarle un tráiler interactivo, con un característico estilo de videojuego, en el que podeís ver comentarios del casting, videos del making off y muchas sorpresas escondidas.

Scott Pilgrim contra el mundo está dirigida por Edgar Wright, con un guión elaborado por su director y Michael Bacal. El reparto, encabezado por Michael Cera, lo completan Mary Elizabeth Winstead, Anna Kendrick, Brandon Routh, Mae Whitman, Brie Larson, Kieran Culkin, Johnny Simmons, Aubrey Plaza y Mark Webber.

El argumento es el siguiente:
Scott (Michael Cera) es un joven de 22 años, bajista en una banda, que tras conocer a la chica de sus sueños, Ramona V. Flowers (Mary Elizabeth Winstead), se ve obligado a combatir a siete malvadas ex-parejas de la chica, que van desde un peligroso patinador, hasta una estrella del rock vegetariana e incluso dos gemelos, cada una de ellas con un poder más extraño que la anterior, y todas las cuales están dispuestas a acabar con el chico.

La película que se estrenará en Estados Unidos el próximo 25 de agosto, llegará a las salas de nuestro país el 10 de diciembre.

Tráiler

Tráiler interactivo

Vía | ComingSoon


4 comentarios

  1. Eneko Ruiz dice:

    Además de una campaña muy inteligente, ganas, muchas ganas. Recomiendo el cómic a todo el mundo, tanto lectores habituales como no.

  2. Yo no he leído el cómic, pero con cada nuevo tráiler que sale me entran más ganas de verla. Promete ser, como mínimo, una propuesta original, que tal y como está la cartelera no es poco. Por desgracia, y como ya es habitual, en España tendremos que esperar un mes más que en EEUU para poder verla.

  3. Eneko Ruiz dice:

    No un mes, sino hasta diciembre… ya que se ha retrasado a última hora, lo que es una p****. Y lo dicho, te recomiendo encarecidamente el cómic, aunque parece que la película va a ser fiel casi al 200%

  4. Gracias por el aviso, ya he cambiado la fecha.La verdad es que no soy lectora de cómics, aunque ya después de ver V de Vendetta me entraron unas ganas tremendas de leerme la novela gráfica, pero aún no lo he hecho. Me apuntaré también el de Scott Pilgrim a mi interminable lista de lecturas pendientes.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.