Tráiler de Los juegos del hambre, la nueva sensación literaria y cinematográfica

Tráiler de Los juegos del hambre, la nueva sensación literaria y cinematográfica

Escrito por: Eneko Ruiz    15 noviembre 2011     3 Comentarios     2 minutos

The Hunger Games adapta la famosa colección de best-sellers, llamada a ser la nueva Crepúsculo pero con mayor apoyo de la crítica y un excelente reparto

Si en la actualidad hay una serie literaria comparable en tirón y el fenómeno fan con Crepúsculo, esa es Los juegos del hambre, una saga que, habiendo conquistado a un público similar, también ha contado con el abrazo de la crítica. The Hunger Games es un drama adolescente de ciencia-ficción ambientado en un futuro distópico donde los jóvenes son obligados a participar en una monumental competición de gladiadores a vida o muerte, emitida en la televisión de todo el mundo.

La nominada al Oscar (agradable sorpresa de Winter’s Bone) Jennifer Lawrence se convierte en Katniss Everdeen, quien se sacrifica por su hermana a entrar en los juegos, lo que le lleva a una ardua batalla que, por supuesto, incluye un triángulo amoroso con Peeta Meelark (Josh Hutcherson) y su antiguo amigo Gale (Liam Hemsworth). Team Jacob y Team Edward pasaron a la historia.

A su alrededor, un grupo de adultos, con trajes a lo Lady Gaga, personificados por un elenco de actores bastante notable en el que encontramos a Woody Harrelson, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Elizabeth Banks, Toby Jones, Wes Bentley y Lenny Kravitz.

Imprimiendo un aire entre Gattaca, 1984 y Speed Racer está el director y guionista Gary Ross (Pleasantville, Seabiscuit), que incluso se ha traído a su amigo Steven Soderbergh en labores de director de segunda unidad. Mezclar tantos estilos en una sola obra con buen tino puede ser difícil, y más todavía contentar a distintos tipos de audiencia.

Lionsgate, sin embargo, tiene tantas esperanzas de triunfar con esta película que la secuela, En llamas (Catching Fire) está ya prevista para noviembre de 2013. Los juegos del hambre será estrenada en España el 20 de abril, menos de un mes después que en EEUU.

Vídeo | Traileraddict


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.