Tráiler de Killer Joe, el sombrero que sacó el actor que Matthew McConaughey llevaba dentro

Tráiler de Killer Joe, el sombrero que sacó el actor que Matthew McConaughey llevaba dentro

Escrito por: Eneko Ruiz    12 mayo 2012     Sin comentarios     2 minutos

William Friedkin dirige esta sangrienta comedia negra con Emile Hirsch, Juno Temple y Thomas Haden Church.

Durante mucho tiempo, Matthew McConaughey fue parodiado hasta la saciedad por aprovechar cualquiera de sus olvidables películas para quitarse la camiseta. A la espera de Magic Mike, donde volverá a mostrar el torso en todo su esplendor, el actor ha tomado un nuevo fetiche que calza como anillo al dedo a su acento tejano: un sombrero de cowboy que le ha llevado a hacer elecciones mucho más meditadas. Después de portar el sombrero en la independiente Bernie, Killer Joe le pondrá de nuevo bajo esta guisa, y el resultado, por una vez, parece convincente.

Dirigida por el veterano William Friedkin (El Exorcista), la película ha destacado allí por el festival donde se ha estrenado.

En ella, McConaughey se mete en la piel del personaje titular, asesino a sueldo contratado por el personaje de Emile Hirsch para asesinar a su madre (Gina Gershon), y aprovecharse del seguro de 50 mil dólares con el que devolverá las deudas que debe a un grupo de criminales. Como depósito por si las cosas salen mal (como obviamente, ocurrirá), deja a su hermana, interpretada por Juno Temple (El caballero oscuro: La leyenda renace).

Thomas Haden Church completa esta oscura y sangrienta fábula que, según dicen los que la han visto, también es extremadamente divertida. Una comedia negra en la América profunda, sin tapujos y con la que el protagonista de Sahara parece brillar. En EEUU, sin embargo, ha recibido la muy restrictiva clasificación NC-17, por su contenido violento y sexual. Algo que, teniendo en cuenta que fue el que recibió el año pasado Shame, solo puede hacernos anticipar más su visionado. Por supuesto, en España todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Éste es solo uno más en la lista de proyectos apetecibles de McConaughey. Además de en las mencionadas Bernie y Magic Mike, pronto lo veremos en The Paperboy de Lee Daniels y Mud de Jeff Nichols. Desde que estrenara la interesante El inocente, el actor nos está sorprendiendo muy gratamente, aunque todavía tiene demasiados bodrios que borrar de nuestra memoria. Hacer las opciones correctas lo es todo en Hollywood.

Vía | The Playlist


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.