Tráiler de Love and Other Drugs, una comedia romántica protagonizada por Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway

Tráiler de Love and Other Drugs, una comedia romántica protagonizada por Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway

Escrito por: María    15 agosto 2010     2 Comentarios     1 minuto

La verdad es que este primer tráiler de Love and Other Drugs no nos da mayor esperanza que la de ver otra comedia romántica al uso, aunque eso sí, protagonizada por dos buenos actores como lo son Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway. Dirigida por Edward Zwick, la película cuenta la historia de Maggie (Hathaway), una […]

La verdad es que este primer tráiler de Love and Other Drugs no nos da mayor esperanza que la de ver otra comedia romántica al uso, aunque eso sí, protagonizada por dos buenos actores como lo son Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway. Dirigida por Edward Zwick, la película cuenta la historia de Maggie (Hathaway), una joven de espíritu libre que no está dispuesta a dejar que nada ni nadie se interponga en su camino. Pero, aún sin buscarlo, encuentra el amor en Jamie (Gyllenhaal), cuyo poderoso encanto le sirve tanto para conquistar a las mujeres, como para desenvolverse en el mundo de las ventas farmacéuticas.

Con un reparto en el que se encuentran, además de sus dos famosos protagonistas, Judy Greer, Hank Azaria, Gabriel Macht, Oliver Platt, Jaimie Alexander, Katheryn Winnick y George Segal, Love and Other Drugs llega de la mano de un director con gran experiencia en filmes románticos, pues cuenta en su haber con películas como Leyendas de pasión o ¿Qué pasó anoche?, y con éxitos como Diamante de Sangre o Resistencia.

Anne Hathaway es una habitual del género, habiendo protagonizado Guerra de novias e Historias de San Valentín, al contrario que Gyllenhaal, que no se ha dejado ver apenas en comedias románticas, y que destaca por sus interpretaciones en Donnie Darko o Brokeback Mountain.

Love and Other Drugs llegará a las salas de cine el próximo 24 de noviembre.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.