Tráiler de Madagascar 3: De marcha por Europa, los animales se pasean por el viejo continente

Tráiler de Madagascar 3: De marcha por Europa, los animales se pasean por el viejo continente

Escrito por: Eneko Ruiz    22 marzo 2012     Comentario     1 minuto

La cinta de animación, que abrirá Cannes, contará con las voces de los habituales, a los que se unen Bryan Cranston, Jessica Chastain y Paz Vega.

Decía Chris Rock en la última ceremonia de los Oscars que poner voces a cintas animadas era el trabajo más fácil del mundo. Según contaba, va un estudio, grita sus líneas y cobra un millón de dólares. Además, como demuestra Madagascar 3: De marcha por Europa, puede repetir el trabajo hasta tres veces y triplicar sus beneficios sin esfuerzo adicional, sin tener que inventar nuevos chistes ni crear personajes originales.

El humorista se volverá a poner las rayas de la cebra Marty para viajar hacia Europa junto a la plétora animalaria establecida por Ben Stiller, David Schwimmer, Jada Pinkett Smith, Sacha Baron Cohen, Cedric the Entertainer y Andy Richter. Aprovechando que viajan por el viejo continente incluso aprovecharán para abrir el festival de Cannes, en representación, por si queda alguna duda, de las películas de autor intimistas.

El cineasta Noah Baumbach (Margot y la boda) escribe esta vez el guion, aunque si algo deja claro el primer avance es que este factor no afectará demasiado a la calidad global de la franquicia, para bien o para mal.

El grupo se unirá en esta ocasión a un circo ambulante, donde se encontrarán con animales con las laringes de los omnipresentes Bryan Cranston, Jessica Chastain (que se ofreció personalmente) y Martin Short. Incluso la española Paz Vega tendrá su hueco, aprendiendo de Antonio Banderas. Frances McDormand, por su parte, pondrá voz a la antagonista, una capitana de la policía francesa.

Madagascar 3: Europe’s Most Wanted se estrenará en España el 3 de agosto, casi dos meses más tarde que en EEUU.

Vídeo | Youtube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.