Tráiler de People Like Us, el guionista de Transformers se pone serio

Tráiler de People Like Us, el guionista de Transformers se pone serio

Escrito por: Eneko Ruiz    30 marzo 2012     Comentario     2 minutos

Alex Kurtzman, responsable también de Star Trek, dirige este drama capitaneado frente a las cámaras por Chris Pine, Elizabeth Banks, Olivia Wilde y Michelle Pfeiffer.

Alex Kurtzman es uno de los escritores de superproducciones más solicitados de Hollywood. Nacido a la estela televisiva de J.J. Abrams, suyos son los libretos de Transformers, Star Trek, Misión: Imposible 3 y Cowboys & Aliens. Sin embargo, fue uno de sus guiones más serios y completamente originales, firmado junto a su inseparable compañero Roberto Orci y Jody Lambert, el que atrajo el año pasado la atención de la meca del cine. People Like Us (anteriormente conocido como Welcome to the People), que se estrena el 29 de junio al otro lado del charco, será su debut en la dirección, y su argumento no podía estar más alejado a lo que nos tiene acostumbrado.

El omnipresente Chris Pine vuelve a recitar las palabras de Kurtzman para convertirse en un joven con problemas monetarios al que su padre le encarga, como última voluntad, la tarea de entregar 100 mil dólares a una desconocida mujer que resulta ser su hermana. Reciente de su éxito en Los juegos del hambre, Elizabeth Banks se atreve con el drama y se mete en la piel de esta madre soltera, que, según comentan los que han leído el guion, es el personaje más interesante y conflictivo de la cinta.

No en vano, actrices como Amy Adams o Hilary Swank estaban muy interesadas en lograrlo. A su lado, Michael Hall D’Addario dará vida a su hijo, en este relato donde las relaciones y conflictos familiares toman el epicentro.

Completan el reparto protagonista Olivia Wilde y Michelle Pfeiffer, interpretando a la novia y la madre de Pine, respectivamente. Jon Favreau (que regresa a su faceta de actor), Mark Dupplas y Philip Baker Hall tienen los principales roles secundarios.

Aprovechando que está de moda, Banks introduce este primer avance que, pese a todo lo positivo que habíamos oído del film, resulta bastante típico.

Vía | The Playlist


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.