Tráiler y póster de ‘Esperando al rey’ con Tom Hanks como protagonista

Tráiler y póster de ‘Esperando al rey’ con Tom Hanks como protagonista

Escrito por: Francisco Reina Milán   @AltFloyd    10 marzo 2016     Sin comentarios     2 minutos

Tras protagonizar una correcta y por momentos inspiradora El puente de los espías junto a Steven Spielberg, el actor estadounidense Tom Hanks tiene varios proyectos abiertos. Actuará junto a Emma Watson, Karen Gillan y John Boyega en The circle, volverá a interpretar al profesor Robert Langdon ideado por el escritor Dan Brown en la adaptación que se prepara sobre la novela Inferno y será un héroe piloto en Sully de Clint Eastwood.

Esperando al rey pósterAgenda apretada la de este hombre. Además de todo lo anterior, Tom Hanks protagonizará la película Esperando al rey. Interpretará a Alan Clay, un empresario procedentes de Estados Unidos (cómo no) que se trasladará a Arabia Saudí huyendo de la recesión económica. En el país del Golfo Pérsico deberá sacar adelante sus finanzas y a su familia.

El director de la película será Tom Tykwer. Su nombre quizá no os diga nada a primera lectura, pero quizá se encienda una bombilla si os comento que se trata del realizador de películas como la original Corre, Lola, corre (1998), la adaptación de la novela El perfume o El atlas de las nubes. En ésta última película co-dirigió junto a los hermanos Wachowski, y contó con el propio Tom Hanks como protagonista.

La coproducción británico-francesa-estadounidense-alemana se estrenará en España el 10 de junio. Su reparto lo completan Tom Skerritt, Sarita Choudhury, Tracey Fairaway, Jay Abdo, Jane Perry, Megan Maczko, Dhaffer L’Abidine, Lewis Rainer, Omar Elba, David Menkin, Khalid Laith, Janis Ahern, Jon Donahue y Waleed Elgadi. Si pincháis sobre el póster oficial podréis verlo a mayor tamaño.

Ya tenemos tráiler de Esperando al rey. Eso sí, os advierto: está en inglés. Puede que os sorprendan las imágenes.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=uEkVQ-gU3M0″ autostart=”false” mute=”off”]

Vía | Blog de Cine
Vídeo | YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.