Tráiler y póster de Invictus, tito Eastwood nunca falla

Tráiler y póster de Invictus, tito Eastwood nunca falla

Escrito por: Eneko Ruiz    28 octubre 2009     Comentario     2 minutos

No cambien el dial, no se han confundido y han ido a parar al club de fans de Matt Damon, lo que ocurre es que aparentemente los planetas se han alineado para el actor (y su representante) y han decidido utilizar todo el material en estos días finales de octubre. De este modo, y cambiando totalmente de registro con respecto a Green Zone, nos llega el tráiler de la esperada Invictus (antes conocida como The Human Factor) que ha puesto al protagonista de Bourne a manos de Clint Eastwood y en frente de un Morgan Freeman con una forma peculiar de hablar y convertido literalmente en Nelson Mandela.

La historia, adaptación del elogiado libro de John Carlin trasladada por Anthony Peckham (Sherlock Holmes), nos coloca inmediatamente después de la salida de la cárcel del famoso líder sudafricano, quien intentará hacerse con la esperanza y pasión que entrega el rugby para unir a la sociedad tras el trágico apartheid. En la carrera al Mundial de 1995 tendremos a un platino Damon en la piel del capitán Francois Pienaar.

Vista The Damned United y con este anticipo en mente, parece como que alguien quisiera limpiar el manchado nombre de las películas alrededor del deporte. Esta Invictus es una de las favoritas (casi desde que se anunció) para la carrera a los premios, y el tráiler solo hace cerciorarnos de que Freeman sigue estando en un momento inmejorable para conseguir su segunda estatuilla dorada (y nada menos que en la misma categoría y gracias al mismo director de hace 5 años). Aunque con este tipo de imitaciones siempre se corre el riesgo de caer en la parodia.

PD: El casi octogenario e hiperactivo director no para de trabajar, y ya rueda de nuevo junto a Damon Hereafter. Que el ritmo no pare, señor Eastwood, lo queremos así por muchos años con ese toque clásico y mágico que una y otra vez nos devuelve la esperanza en el cine.

Vía | Slashfilm


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.