Tráiler y póster de ‘La juventud’ con Michael Caine, Harvey Keitel, Rachel Weisz o Jane Fonda

Tráiler y póster de ‘La juventud’ con Michael Caine, Harvey Keitel, Rachel Weisz o Jane Fonda

Escrito por: Francisco Reina Milán   @AltFloyd    15 diciembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

En el año 2013 el directo de cine italiano Paolo Sorrentino estrenaba la película La gran belleza. Con Toni Servillo como protagonista -en la piel de un escritor y periodista-, la cinta logró llevarse el premio Oscar a Mejor película de habla no inglesa, y triunfó con honores en los Globos de Oro, en los BAFTA o en los premios del Cine Europeo.

La juventud póster
Este mismo año el director Sorrentino repite éxito gracias a La juventud, una película con la que se ha llevado de un plumazo los premios a Mejor película, Mejor director y Mejor actor protagonista (a Michael Caine) en los mencionados premios del Cine Europeo. Gran carta de presentación, sin duda. El nuevo trabajo de Sorrentino se estrenará en nuestros cines el 22 de enero.

Junto a estos párrafos os dejamos con el póster oficial final de la película. Si pincháis sobre él podreís verlo en mayor tamaño. La historia cuenta las vivencias de un director de orquesta y compositor interpretado por el mencionado Michael Caine y un director de cine encarnado por Harvey Keitel que deciden pasar unas vacaciones en un balneario en los Alpes suizos.

En su peripecio entre aguas termales contarán con Rachel Weisz en el rol de la hija de Caine, un joven actor de Hollywood al que da vida Paul Dano e incluso se toparán con una diva del cine, papel para el que Sorrentino ha contado con Jane Fonda. La tranquilidad en el lugar se verá alterada cuando llega un emisario real con un encargo para el personaje de Michael Caine: es llamado para dirigir un concierto en el Palacio de Buckingham para la mismísima Reina de Inglaterra.

Este es el tráiler oficial en español de La juventud.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=bShl9H_n9UY” autostart=”false” mute=”off”]

Web oficial | Vértigo Films
Vídeo | YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.