Tráiler y póster de On the road, Jack Kerouac según Hollywood

Tráiler y póster de On the road, Jack Kerouac según Hollywood

Escrito por: Eneko Ruiz    10 marzo 2012     3 Comentarios     2 minutos

Tres jóvenes actores y una plétora de secundarios de lujo - con Viggo Mortense, Amy Adams y Kirsten Dunst, encabezan la versión cinematográfica de Walter Salles (Diarios de Motocicleta) del clásico de la generación beat.

Viggo Mortensen (como el genial William Burroughs/Old Bull Lee) Amy Adams, Kirsten Dunst, Terrence Howard, Elisabeth Moss, Tom Sturridge, Steve Buscemi y Alice Braga ponen el renombre al film, aunque el protagonismo del primer tráiler se lo llevan los jóvenes Sam Riley, Garrett Hedlund y Kristen Stewart.

El primero se pondrá en la piel de Sal Paradise, el joven y poco inspirado escritor que se une al viaje de su amigo Dean Moriarty (basado en Neal Cassady) en su recorrido alrededor de América, una aventura que les llevará a la madurez, además de a conocer todo tipo de personajes. El protagonista de Tron: Legado da un salto cualitativo al convertirse en el compañero de carretera del protagonista, mientras que la famosa actriz de Crepúsculo será Marylou, la esposa, liberada sexualmente, de Dean. Un trío de personajes jugosos para cualquier actor que serán la prueba de fuego para estas jóvenes estrellas que podrían brillar con luz propia frente al brillante elenco secundario.

http://www.youtube.com/watch?v=-Iwd7ZXi3DM

PD: Una especie de reunión de Diarios de Motocicletas tras las cámaras, José Rivera pone el guion y el veterano Gustavo Santaolalla, la música.

Vía | The Playlist


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.