Tráiler y Póster de Ted, el capítulo más largo de Padre de Familia

Tráiler y Póster de Ted, el capítulo más largo de Padre de Familia

Escrito por: Eneko Ruiz    2 abril 2012     Comentario     2 minutos

Seth MacFarlane sed atreve con la gran pantalla en esta cinta donde pone voz a un osos malhablado inseparable compañero de Mark Wahlberg.

A lo largo de su historia, la pequeña pantalla ha formado incontable número de creativos que, en algún momento u otro, se han sentido atraídos por el celuloide. Pero si hay un show-runner exitoso en el panorama televisivo actual ése es Seth MacFarlane, cuyas tres series animadas dominan la programación dominical de Fox. Era solo cuestión de tiempo que el creador de Padre de Familia, Padre made in USA y El show de Cleveland se sintiera engatusado por la gran pantalla. Ted es su primera producción cinematográfica, y su personalidad y su humor solo apto para adultos queda patente en cada una de las escenas, incluso si su nombre no apareciera en cada esquina del tráiler. Bromas sobre sexo anal, felaciones y pechos son marca de la casa.

MacFarlane, conocido también por poner la voz a la plana mayoría del reparto de sus series, se transforma esta vez en un grosero oso de peluche que se niega a dejar el apartamento que comparte con su mejor amigo, cuando este último comienza una relación con la chica de sus sueños.

Mark Wahlberg y Mila Kunis (que cede sus cuerdas vocales a Meg en el doblaje original de Family Guy) completan el triángulo protagonista, mientras que Joel McHale (Community) y Giovanni Ribisi ocupan roles secundarios. Del animado elenco televisivo, el director y guionista se trae además a Patrick Warbuton y Jessica Stroup.

Al igual que ocurre en los episodios más recientes de sus series, el primer avance se presenta únicamente como una consecución de chistes que no dejan ver el verdadero potencial de la cinta como un único conjunto narrativo. Hace tiempo que MacFarlane dejó la sátira política y social para centrarse en las bromas más tópicas, vulgares y malsonantes. En cierta medida y contexto esta técnica puede tener su gracia, pero, si se sobreexplota hasta la extenuación (como es el caso), llega a hastiar. Asustados estamos de pensar que el creativo va a tomar las riendas del reboot televisivo de Los Picapiedras.

Vía | Collider


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.