Tráiler y póster de Un tipo serio

Tráiler y póster de Un tipo serio

Escrito por: Fernando Burgos   @falanzor    18 diciembre 2009     2 Comentarios     2 minutos

Desde Universal España podemos disfrutar del avance del próximo estreno de la nueva película de los hermanos Coen. El estreno está previsto para el 8 de enero de 2010 y tras sus más recientes películas, son cada vez más las ganas que existen de ver algo nuevo de estos directores, sin duda de los más activos y trabajadores de los últimos años.

Su nueva película lleva por nombre Un tipo serio y nos contará la vida de Larry Nidus, y estará protagonizada por Michael Stuhlbarg, conocido por participar en algunas series de televisión y por su papel en 2008 como Mr. Burke en la película de Antonio Campos, Afterschool. Por esta interpretación el actor ha visto recompensada su labor con una nominación a los Globos de Oro como Mejor Actor de Comedia.

Stuhlbarg protagoniza a un hombre, marido fiel y afectuoso, y que a pesar de ser tentado diariamente, es un profesor maduro, serio y justo con todos sus alumnos. Un día, sin explicación alguna, su mujer lo deja y le ordena abandonar la casa para no dañar a sus hijos y tiene que mudarse a un motel. De repente una serie de acontecimientos, como la extraña muerte de un amigo de su mujer en accidente de coche, por la que además su mujer le exige pagar el entierro y una serie de anónimos que le acusan de traición, pero sin concretarle nada, hacen que la vida de Larry cambie por completo. En cuestión de días, Larry se encuentra con que tiene que hacerse cargo del entierro de un hombre al que odiaba, sin mujer y con la carga de tener que ayudar a su hermano con unas deudas de juego. Tendrá que, irremediablemente, solucionar todo poco a poco sin perderle el sentido del humor a la vida y descubriendo que no todo era tan maravilloso y familiar como el pensaba.

Una comedia al estilo Coen, con muchas dosis de humor negro y ácido, mezclado con una historia potente y que no nos dejará indiferentes. Por supuesto tendrán la crítica en cuanto se estrene. Por ahora disfruten con el tráiler.

Vía l universalespaña


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.