Tráiler de Resident Evil: Retribution, esto no es un anuncio de Sony

Tráiler de Resident Evil: Retribution, esto no es un anuncio de Sony

Escrito por: Eneko Ruiz    20 enero 2012     Comentario     2 minutos

Milla Jovovich y Michelle Rodriguez vuelven a la quinta entrega del zombificado universo dirigido por Paul W.S. Anderson.

Parece que la franquicia cinematográfica de Resident Evil no parará hasta, al menos, alcanzar a sus homólogos del mundo de los videojuegos. Después de que en 2010 Resident evil: Ultratumba casi alcanzara los 300 millones de dólares en el acumulado mundial (y aún siendo una especie de fracaso en la taquilla estadounidense), el retorno de Milla Jovovich y el famoso universo infestado era solo cuestión de tiempo. La quinta entrega llevará por título Resident Evil: Retribution y ha sido producida en un tiempo récord -en pleno furor zombie- para aterrizar en las salas el 14 de septiembre de este 2012.

Alice regresará a luchar contra el virus mundial de la corporación Umbrella, y para ello se reunirá esta vez con antiguos compañeros de anteriores entregas. Michelle Rodriguez resucita desde la primera entrega, como lo hará Colin Salmon, quien tampoco aparecía desde la cinta original.

Sienna Guillory, Oded Fehr, Shawn Roberts y Boris Kodjoe preparan también sus armas, para dar la bienvenida a esta inacabable saga a Johann Urb (en la piel de Leon S. Kennedy), Li Bingbing (como la famosa Ada Wong de los juegos), y a Kevin Durand (Perdidos, Robin Hood).

Detrás de las cámaras vuelve a estar el marido de la protagonista -el único que da papeles a la ucraniana- Paul W.S. Anderson, cuyo estilo de videojuego parece no cansar a la audiencia, pese a que Los tres mosqueteros haya sido una especie de fracaso. Pero si alguna presencia es notable en este primer avance es la de Sony, que aprovecha los primeros segundos del tráiler para crear un descarado product placement metido con calzador que enseña sus gadgets más modernos. Al menos está acompañado por el magistral sonido del Baba O’Riley de The Who.

Vía | Slashfilm


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.