Tráiler de Rock Of Ages, musical con alma ochentera

Tráiler de Rock Of Ages, musical con alma ochentera

Escrito por: Eneko Ruiz    14 diciembre 2011     2 Comentarios     2 minutos

Adam Shankman dirige a Tom Cruise, Alec Baldwin, Russell Brand, Malin Akerman, Julianne Hough, Diego Boneta, Paul Giamatti y Catherine Zeta-Jones a ritmo de Nirvana, Journey y Poison.

Si decimos la palabra musical, el director y coreógrafo Adam Shankman muy probablemente no andará lejos. Algunas veces con más suerte que otras, el cineasta que bebe de la carrera de maestros difícilmente imitables como Bob Fosse o Jerome Robbins ha logrado hacerse un nombre con este género tan denostado y poco amado en la actualidad. Hairspray consiguió levantarnos el ánimo y hacernos saltar de la silla para ponernos a bailar a ritmo de un John Travolta travestido. El resto de su trabajo cómico y musical, sin embargo, nos ha dejado más bien fríos.

Por eso no acabamos de apostar todo nuestro dinero por Rock of Ages, un éxito de Broadway que llega a la gran pantalla con decenas de estrellas y sonatas memorables de los ochenta. Nirvana, Journey, Def Leppard, Bon Jovi, Twisted Sisters o Poison pondrán la música que salga de las laringes del ecléctico reparto formado por Tom Cruise, Alec Baldwin, Russell Brand, Catherine Zeta-Jones, Malin Akerman, Paul Giamatti, Mary J. Blige, Will Forte y Bryan Cranston.

No deberán dejarse ahogar por tanta estrella los que de verdad tendrán que probarse como protagonistas. La bailarina Julianne Hough (Burlesque) es la chica de pueblo que llega a Los Ángeles para ponerse el mundo de la música por bandera, mientras que el desconocido Diego Boneta trata de alcanzar sus sueños desde la barra del bar regentado por unos Baldwin y Russell con excelentes pelucones. Su romance será cosa de un flechazo.

Entre pelucas y vestimentas anticuadas (todas menos la del siempre genial Giamatti), el tráiler sirve básicamente para anticipar el cambio de aires de Tom Cruise, aprovechando que se encuentra de promoción con Misión Imposible IV. Stacee Jaxx no podía ser más diferente a Ethan Hunt.

Vía | Youtube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.