Tráiler de Safety Not Guaranteed, comedia indie con viajes en el tiempo

Tráiler de Safety Not Guaranteed, comedia indie con viajes en el tiempo

Escrito por: Eneko Ruiz    1 abril 2012     Comentario     1 minuto

Aubrey Plaza protagonista esta cinta sobre un hombre que coloca un anuncio en el periódico para buscar compañía en sus viajes en el tiempo.

Presentada en el último festival de Sundance, Safety Not Guaranteed parece sobre la superficie la típica comedia indie buenrrollista que, año tras año, pasa por el Utah, para que unos meses después reciba una fría acogida en la taquilla. Sin embargo, el primer tráiler demuestra que el argumento del film dará para algo más de trama. Beneficiándose de la mezcla de géneros, la ciencia-ficción y los viajes en el tiempo toman la primera plana de esta cinta con la que estaremos dudando durante una hora y media.

Aubrey Plaza (de Parks and Recreation o Scott Pilgrim) vuelve a demostrar que es una de las jóvenes actrices más divertidas de la actualidad al capitanear el trío principal, un grupo de periodistas que reciben el encargo de investigar a un hombre en busca de compañía para probar su máquina del tiempo.

El actor y director Mark Duplass (otro cineasta reverenciado en los sectores independientes por sus personales comedia) interpreta al excéntrico y solitario científico, mientras que Jake Johnson y Karan Soni acompañan a la protagonista en su objetivo por descubrir la verdad, que parece los espectadores no destaparemos hasta el final. Kristen Bell, Mary Lynn Rajskub (24) y Jeff Garlin (Curb your Enthususiasm) completan el reparto en roles secundarios.

Colin Trevorrow dirige un libreto original de Derek Connolly, esos guiones extraños de encontrar que solo aparecen en festivales como Sundance, conocido por dar oportunidades a nuevos talentos. La cinta llegará a los cines estadounidenses el 8 de junio, pero la verdadera cuestión que nos planteamos es si alguna se podrá ver en las salas nuestro país.

Vía | The Playlist


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.