Tráiler de Snow White and the Huntsman, la Blancanieves de Tolkien

Tráiler de Snow White and the Huntsman, la Blancanieves de Tolkien

Escrito por: Eneko Ruiz    11 noviembre 2011     5 Comentarios     2 minutos

Kristen Stewart, Chris Hemsworth y Charlize Theron protagonizan una de las adaptaciones del famoso cuento, dibujado en esta ocasión como un gran drama de fantasía épica.

Mientras que la Blancanieves de Tarsem Singh, que finalmente será llamada Mirror, Mirror (Espejito, espejito), ha mostrado un considerable número de capturas, Snow White and the Huntsman se habían mantenido a la sombra, solo dejándonos contemplar las imágenes del rodaje y las promocionales del trío de personajes principales. Pese a ello, y aunque llegará tres meses después a las salas, la cinta de Universal ha ganado en la carrera por sacar el primer tráiler, y el público, además, parece haber respondido bastante efusivamente.

La versión del colorista y artístico Singh será un cuento fiel al original, cercano a la comedia y a su carácter familiar. La que nos incumbe en este post, por su parte, no podría ser más diferente. El director debutante Rupert Sanders convierte a la joven princesa en toda una guerrera con el rostro de Kristen Stewart, batallando en un universo de fantasía épica que no intenta evitar sus similitudes con El Señor de los Anillos.

Junto a la chica independizada de Crepúsculo se encuentra Chris Hemsworth (Thor), interpretando al sicario de la Reina, quien empieza además la revolución contra su majestad, icónica madrasta de Blancanieves a la que da vida Charlize Theron. En el lado de los buenos, los siete enanos han sido reconvertidos en siete aguerridos combatientes con los rostros de (de izquierda a derecha en el poster inferior) Ian McShane, Nick Frost, Ray Winstone, Toby Jones, Bob Hoskins, Johnny Harris, Eddie Marsan y Brian Gleeson (ser británico es vital para ser un buen enano), cuyo aspecto nos viene a recordar también a los de cierta nueva adaptación tolkiniana. Si todo sale bien, la película, que se estrena la primera semana de junio de 2012, solo será la primera entrega de una nueva saga. De momento, se ve bastante apetecible.

Vídeo | Traileraddict


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.