Tráiler de Shutter Island, misterioso Scorsese

Tráiler de Shutter Island, misterioso Scorsese

Escrito por: Eneko Ruiz    11 junio 2009     2 Comentarios     2 minutos

Lo esperábamos con ganas, y ya ha llegado. El tráiler de Shutter Island del incansable Martin Scorsese nos deja con más ganas todavía de comprobar lo que nos dará esta vez el director de Queens, y es que en él comprobamos, además de una bellísima estética y fotografía, un cambio de estilo interesante que nos acerca al thriller y al terror. Por supuesto, el cineasta cuenta de nuevo con su “niño bonito” Leonardo Dicaprio en la piel del detective Teddy Daniels que viaja hasta esta isla/manicomio para investigar una fuga. Situado en los años 50, este relato entre lo maníaco y lo onírico es una adaptación de un libro de Dennis Lehane, escritor de Mistyc River, Adiós pequeña adiós o de algunos episodios de la alabada por todos The Wire (una de mis asignaturas pendientes en cuanto a televisión).

Al protagonista habitual del cine de Scorsese de los últimos años, le acompañan un grupo de secundarios de lujo entre los que se encuentran Ben Kingsley, Mark Ruffalo, Emily Mortimer, una morena Patricia Clarkson, Michelle Williams, Jackie Earle Haley y Max Von Sydow, que convertirán el viaje a esta ínsula en algo todavía más inquietante.

Si tuviéramos que sacar algún parecido en la obra del autor lo primero que nos vendría a la cabeza es, sin duda, El Cabo del Miedo, aunque hasta que no veamos el montaje final no podremos confirmar nuestros sentimientos.

Después de haber dirigido este proyecto, Scorsese pasará a la televisión (“no es TV, es HBO”) para dirigir y producir el piloto de Boardwalk Empire, cuyo rodaje comienza en unas semanas. Allí volveremos a disfrutar de la faceta por la que lo conocemos y queremos: Gangster y crimen organizado, en Atlantic City en plena “ley seca”. Lo acompañan Kelly Macdonald, Steve Buscemi, Michael Pitt y Michael Shannon, pero esto ya es apartado de otro blog. Cada vez más, la tele se lleva a los mejores.

Vía | Slashfilm


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.