Tráiler de That’s My Boy, Adam Sandler haciendo lo que peor sabe hacer

Tráiler de That’s My Boy, Adam Sandler haciendo lo que peor sabe hacer

Escrito por: Eneko Ruiz    1 marzo 2012     4 Comentarios     2 minutos

El humorista más querido por los Razzies se convierte en padre de Andy Samberg en esta comedia tópica en la que también participan James Caan, Leighton Meester y Susan Sarandon.

Después de cumplir records en las nominaciones de los Razzies, es la hora de que Adam Sandler comience a promocionar su película anual. Una tradición que le ha llevado a crear algunas de las comedias más inaguantables y vacías de la historia del celuloide. Una filmografía que al menos, al igual que la de los de los maestros de la comedia cinematográfica, comparte un mismo estilo: el humor infantil es la marca de la casa y la estupidez está a la orden del día. El target está claro. Echando un vistazo a su tráiler, That’s My Boy parece que no será menos.

Sandler se convierte esta vez en alocado padre para Andy Samberg (solo 12 años más joven), otro alumno del actual reparto de Saturday Night Live al que le toca hacer de hombre normal tras fracasar con su protagonista de Flipado sobre ruedas. Leighton Meester (Gossip Girl) dará vida a su prometida, encantada en un principio en reencontrar al progenitor y su hijo.

La composición del reparto es tan ecléctico como viene siendo costumbre en la obra del perpetrador de Jack y su gemela. Susan Sarandon y James Caan ponen el prestigio; Ana Gasteyer, Will Forte y Colin Quinn (seguro que, entre otros), mientras tanto, son rescatados de diversos elencos de SNL a lo largo de los años; y Eva Amurri (hija de Sarandon), Milo Ventimiglia, Ian Ziering (Sensación de Vivir), los cantantes Ciara , Tony Orlando e incluso el mítico rapero Vanilla Ice tendrán pequeños papeles.

Detrás de las cámaras están, como suele ser habitual, un par de directores a sueldos a las órdenes de su estrella: Sean Anders y John Morris. Veteranos guionistas y estrellas del mundillo cómico como David Wain y Ken Marino han pulido un libreto que probablemente habrá sido echo trizas a lo largo del rodaje.

PD: ¿Acudirá Sandler a la ceremonia de los Razzies? Además de decir mucho de su sentido del humor, su respuesta podría servir de una promoción excelente para este film que llegará a las salas estadounidenses el 15 de junio, y a las españolas el 27 de julio.

Vídeo | Traileraddict


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.