Tráiler de The 33, la nueva película con Antonio Banderas y Mario Casas

Tráiler de The 33, la nueva película con Antonio Banderas y Mario Casas

Escrito por: Victor Alós Yus    31 julio 2015     Comentario     2 minutos

A todos nos suena la trágica historia del grupo de mineros chilenos que quedaron atrapados en la galería de una mina hace unos años. Este grupo tuvo que aguantar bajo la tierra durante 69 días, hasta que un grupo de trabajo formado por profesionales de varios países, trabajando juntos, consiguieron hacer una ruta que permitió a los mineros salir de la trampa donde se vieron atrapados.

Este grupo estaba formado por 33 personas, por lo que la película que cuenta su historia se llama, precisamente, The 33. Esta película, que ya se comentó que se iba a rodar al poco tiempo de que los mineros subieran a la superficie, es una coproducción chileno-estadounidense-española dirigida por la mexicana Patricia Riggen.

Como trata de un grupo de personajes chilenos, la mayor parte de los actores y actrices son latinos, aunque también encontramos a actores españoles y estadounidenses. El cupo de intérpretes españoles está encabezado por Antonio Banderas, aunque también veremos a Mario Casas, si bien este tiene un papel más pequeño, como se puede ver en el tráiler.

[jwplayer file=”https://youtu.be/hOoIBOYqHyw” autostart=”false” mute=”off”]

En cuanto a los papeles principales, veremos a Rodrigo Santoro, Juliette Binoche, James Brolin, y Lou Diamond Phillips, con la participación de Bob Gunton y Gabriel Byrne. Estos interpretarán tanto a alguno de los mineros como a los familiares y altos cargos que quedan arriba, sufriendo los primeros y haciendo malabares los segundos para conseguir solucionar el conflicto surgido tras el accidente.

Una película de catástrofes que tiene la particularidad de estar basadas en hechos reales y que en el año 2010 sobrecogió a todo el mundo. La ambientación ha sido muy cuidada y se respira esa desesperación que hubo tanto bajo tierra como en el campamento instalado para rescatar a los mineros. Llegará a las pantallas estadounidenses el 13 de noviembre, pero nosotros tendremos que esperar hasta el día 22 de enero del próximo año.

the_33_antonio_banderas

Vía | Firstshowing


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.