Tráiler de The Dark Knight Rises, el año en el que Nolan se olvidó de Batman

Tráiler de The Dark Knight Rises, el año en el que Nolan se olvidó de Batman

Escrito por: Eneko Ruiz    19 diciembre 2011     3 Comentarios     2 minutos

La tercera y última entrega de Batman comienza a enseñar la patita mostrando a su gran villano, Bane (Tom Hardy), y dejando atisbar algunas de las tramas.

Esta semana va a ser un momento excelente para echar un vistazo a las grandes producciones que llegarán el año que viene. Las productoras lanzan estos días los tráilers de El Hobbit, Prometheus, Wrath of the Titans , pero si habrá un film esperado en 2012, ese es, sin duda, The Dark Knight Rises (El caballero oscuro: La leyenda renace), la tercera y última entrega del Batman de Christopher Nolan. El primer avance, acompasado por el himno estadounidense, deja claro que el director y su equipo habitual volverán a explotar lo que mejor saben hacer, un thriller oscuro y realista con pocas máscaras, mucha acción y el peso narrativo en el drama alrededor de los personajes.

Christian Bale se mete por última vez en la piel de Bruce Wayne para enfrentarse al ciclado -y enmascarado- Bane, un villano clave en la historia de Batman que hace que los fans nos olamos el final de la saga. Tom Hardy se reúne con el cineasta después de colaborar en Origen, como lo hacen Marion Cotillard y Joseph Gordon-Levitt.

Anne Hathaway, por su parte, se meterá en la piel de la Gata Negra, a la que solo atisbamos en este primer adelanto. Michael Cane, Morgan Freeman, Gary Oldman y Nestor Carbonell regresan a la franquicia, mientras que se suman en roles secundarios nombres como los de Matthew Modine, Josh Pence, Juno Temple y Aidan Gillen (Juego de Tronos), entre otros.

Auto-contenida y con una importancia aparente de los movimientos de indignados, la cinta abrirá ocho años después de los sucesos de El Caballero Oscuro, en un Gotham sin el murciélago. Batman deberá volver a echar el vuelo cuando el peligroso líder terrorista comienza a enseñar sus cartas. Los que vieron Misión Imposible: 4 en IMAX en EEUU (en España, no sé si habrá ocurrido lo mismo) ya han disfrutado, además, de los seis minutos del prólogo protagonizado por Bane, al que solo le han sacado una pega, detrás de la máscara no se entiende al personaje. Tendremos que esperar al 26 de julio para comprobarlo en toda su grandeza.

Vía | Traileraddict


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.