Tráiler de The Green Hornet, extraña combinación entre lo superheróico, lo Gondriniano y Seth Rogen

Tráiler de The Green Hornet, extraña combinación entre lo superheróico, lo Gondriniano y Seth Rogen

Escrito por: Eneko Ruiz    23 junio 2010     Comentario     2 minutos

Intrigados nos tiene la adaptación al cine del super-heroico The Green Hornet (El Avispón Verde), y es que juntar a este curioso personaje con un director tan personal como Michel Gondry y con un protagonista tan diferente como Seth Rogen fue una vuelta de tuerca a un proyecto que llevaba años dando palos de ciego, pero que gracias a estas atípicas contrataciones avanzó.

Uniéndose a la fiesta de este hijo de millonarios que debe tomar las riendas del traje y legado de su padre está la mucho más comercial Cameron Diaz como el principal interés amoroso; Christoph Waltz en la piel del malísimo villano (en sustitución a Nicolas Cage pero aparentemente con los mismos maniqueismos de malo de cómic que quiere unir todas las bandas de Los Ángeles); Jay Shou como el sideckick que una vez viera crecer a Bruce Lee; Tom Wilkinson dando vida al padre muerto del protagonista; David Harbour y Edward James Olmos.

Si algo nos indica el tráiler es que Rogen, también guionista de la cinta junto a su colega Evan Goldberg, sigue haciendo lo mismo que en todas las películas de Judd Apatow pero con más golpes y un traje verde listo para trabajar. Con cierto punto paródico, lo que nos muestra este avance es una típica película de orígenes de superhéroe con una secretaria buenorra y el descubrimiento de cada uno de los artefactos incluidos. Esperemos que Gondry pueda darle su toque y convertirlo en algo más, como hizo con la aparentemente habitual comedia Rebobine, por favor, que se convirtió casi sin quererlo en todo un homenaje al cine y a sus mentes creativas. Eso sí, nosotros seguimos apostando por que vuelva a trabajar con Charlie Kauffman.

Vía | Traileraddict


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.