Tráiler de The Lodgers, una historia con fantasmas góticos que busca aterrorizarnos

Tráiler de The Lodgers, una historia con fantasmas góticos que busca aterrorizarnos

Escrito por: Victor Alós Yus    6 septiembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

La película nos trae una historia ambientada en la Irlanda rural de los años 20 del siglo XX, en la que en un caserón se esconden varios fantasmas del pasado

Hay muchos tipos de fantasmas y todos tenemos uno preferido. Alguno de ellos representan seres malignos que vuelven de la muerte para fastidiar a alguien. Otros son juguetones y buscan asustar a jóvenes estudiantes. Otros provocan la muerte a quien les mira mal y todos ellos están ahí para hacernos pasar un mal rato en las butacas del cine. Los fantasmas góticos son esos que habitan los caserones del siglo XIX y que hacen la vida imposible a esos habitantes que se ven atrapados en una pesadilla.

En The Lodger nos encontramos con una historia de este tipo, con un caserón maldito que está habitado por una pareja de hermanos, Edward y Rachel, que se ven atrapados por los fantasmas que llegan del pasado de su familia. Una buena trama de misterio, que les llevará a descubrir qué pasó con su familia hace años y por qué les acosan estos espíritus que, como ha de ser, no traen buenas intenciones.

the-lodgers (4)

La película tiene un punto a favor, y es que transcurre en la Irlanda rural, lo que le aporta un toque de suspense adicional, porque tenemos una ambientación más oscura y repleta de esos aspectos legendarios que hacen más intensos estos momentos terroríficos. La película está protagonizada por Charlotte Vega ([REC] 3: Genesis) y Bill Milner (X-Men Primera Generación),David Bradley (Harry Potter y el Prisionero de Azkaban) y Eugene Simon (Juego de Tronos).

La dirección ha corrido a cargo de Brian O’Malley y el guión está firmado por David Turpin y llegará a los cines en el Toronto International Film Festival (TIFF) este viernes 8 de septiembre, así que pronto tendremos ocasión de conocer su fecha de estreno internacional y sobre todo, el que nos afecta a España, donde tenemos muchas ganas de verla.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.