¿Tráiler? de The Master, ese autor de Hollywood llamado Paul Thomas Anderson

¿Tráiler? de The Master, ese autor de Hollywood llamado Paul Thomas Anderson

Escrito por: Eneko Ruiz    21 mayo 2012     Sin comentarios     1 minuto

Joaquin Phoenix protagoniza la experiencia religiosa del responsable de Magnolia.

No es una secuela. No tendrá muchas dósis de acción. Ni siquiera será un pretigioso biopic. Sin embargo, The Master es de las películas más esperadas del año. Rodeada por completo secretismo, la nueva obra de Paul Thomas Anderson enseña la patita sin destapar absolutamente nada, pero dejándonos todavía con más ganas. Situada en los 50, lo único que muestra este primer avance es al Freddie de Joaquin Phoenix, antiguo marine alcohólico interrogado por un superior tras algún tipo de suceso ocurrido en su regresa a casa. Entre tanto, se nos muestra a Phoenix en una playa y, aparentemente, dentro de un submarino. Solo viendo eso, nos aventuramos a afirmar que el actor podría tener en frente un rol tan complicado e interesante como el del magistral Daniel Day-Lewis en There Will Be Blood (Pozos de Ambición).

Todo esto ocurre, por supuesto, antes de que su personaje conozca al personaje titular, que encabeza una religión que, según los rumores, guarda bastantes similitudes con la cienciología.

Philip Seymour Hoffman se reúne con el responsable de Magnolia y Boggie Nights para dar vida a este inconmensurable “maestro” que reclutará a su fe al extraviado Freddie, quien se convertirá en su mano derecha. Amy Adams, Laura Dern, Jesse Plemons, Kevin J. O’Connor, W. Earl Brown, Lena Endre y Ambyr Childers completan el nutrido reparto, mientras que Johnny Greenwood, de Radiohead, firma una música tan ambiental como misteriosa.

El 12 de octubre llegará a los cines estadounidense y, como la mayoría de películas estos días, los productores se encuentran en busca de distribución en Cannes.

Vídeo | Youtube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.