Tráiler de The possession, terror producido por Sam Raimi

Tráiler de The possession, terror producido por Sam Raimi

Escrito por: Javier Vayá Albert    18 mayo 2012     Comentario     2 minutos

Jeffrey Dean Morgan protagoniza este Thriller sobrenatural basado en hechos reales.

Sam Raimi vuelve dispuesto a aterrar al personal, esta vez desde la producción, con The Possession, cinta de terror que encima viene con el “basado en una historia real” por delante, para dar más miedo. Dirigida por el danés Ole Bornedal realizador de El vigilante nocturno tenemos historia de niña chunga y familia que lucha contra lo extraño en el acostumbrado tono lineal de las últimas producciones USA del género.

La película está protagonizada por Jeffrey Dean Morgan, Kira Sedgwick y Madison Davenport y cuenta la extraña historia de la pequeña Emily, quien compra una caja antigua en un mercadillo. Al poco tiempo comienzan a suceder hechos paranormales, la niña cada vez tiene peor aspecto y se comporta de forma violenta, la casa se llena de bichos o unas ratas atacan a uno de sus profesores. El padre de Emily sospecha que la misteriosa caja tiene algo que ver y al consultar con un rabino este le dice que la caja contiene un espíritu demoníaco que deberá ser devuelto a su lugar de origen por medio de un exorcismo.

Lo cierto es que el tráiler tiene muy buena pinta, ahora habrá que esperar a ver si no es la típica película de terror en que lo mejor y más espectacular sale en el tráiler y cuyo visionado resulta decepcionante. La cinta está basada en un artículo aparecido en Los Angeles Times que contaba la historia real de esta familia. Según Rotten Tomatoes la caja es real y alcanzó cierta notoriedad cuándo fue vendida en eBay en 2004, tras causar la desgracia a sus anteriores propietarios.

Producida por Ghost Pictures, la productora de Raimi, se espera su estreno en USA el 31 de Agosto y habrá que esperar hasta el 21 de Diciembre para verla en nuestros cines, donde seguramente se titule La Posesión, título tan original como el original (perdonad el juego de palabras, me lo han puesto fácil).

En otro orden de cosas parece que el bueno de Sam Raimi ha demandado a Award Pictures por iniciar una cuarta parte de Posesión Infernal sin su consentimiento y al mismo tiempo en que Raimi ultima como productor el Remake de la misma película. Con tanto Remake y Reboot y secuela, al final estaba cantado que pasarían cosas tan surrealistas como esta.

Vía | IMDb


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.