Tráiler de The Watch, haciendo el gamberro para cazar aliens (y no es Men in Black)

Tráiler de The Watch, haciendo el gamberro para cazar aliens (y no es Men in Black)

Escrito por: Eneko Ruiz    5 mayo 2012     Comentario     1 minuto

Ben Stiller, Vince Vaughn, Jonah Hill y Richard Ayoade protagonizan esta alocada comedia que llegará en verano.

Vince Vaughn y Ben Stiller (originadores del Frat Pack noventero), han hecho tantas películas juntos que su generación de humoristas parece ya el pasado de Hollywood. Es posible que, por esa razón, algunas de sus últimas producciones no hayan calado tanto en la audiencia juvenil como deberían. La mejor fórmula para solucionar su mala racha se encuentra en The Watch (antes conocida como Neighborhood Watch), donde se unen a algunos de los rostros en alza, además de a unos guionistas de moda, para crear una de las grandes comedias del verano.

Junto a los más veteranos, se encuentran el recién nominado al Oscar Jonah Hill y el británico Richard Ayoade (The IT Crowd), dando vida a un cuarteto de padres suburbanos que comienzan a sospechar de la existencia de alienígenas en sus patrullas de barrio.

Akiva Schaffer (del trío musical The Lonely Island) dirige un libreto claramente clasificado R, cuyo tráiler respira las sensibilidades de sus codiciados guionistas, Seth Rogen y Evan Goldberg.

Billy Crudup, Will Forte, Rosemarie DeWitt y Doug Jones completan este elenco, levantado sobre una complicidad que se respira en cada plano del primer avance. No pedimos más a esta comedia gamberra que llegará el 31 de agosto a nuestro país (un mes después que en EEUU), tratando de dar guerra a los extraterrestres más repetitivos de Men in Black. En esta ocasión, los aliens, aparentemente, solo serán el telón de fondo para narrar otra historia de amistad más, siguiendo el cauce de Supersalidos, Superfumados y la próxima The End of the World. Sin el buen rollo entre los protagonistas, ninguna hubiera funcionado.

http://www.youtube.com/watch?v=gnXd6FJ3XCI

Vídeo | Youtube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.