Nuevo tráiler de Toy Story 3, ¿no querías juguetes? pues toma trez tazas

Nuevo tráiler de Toy Story 3, ¿no querías juguetes? pues toma trez tazas

Escrito por: Eneko Ruiz    12 febrero 2010     Comentario     2 minutos

Tras hacernos una idea del argumento y resucitar nuestra tierna memoria con los antiguos personajes en el primer tráiler, Toy Story 3 ha decidido enseñar nuevas cartas esta vez con un adelanto lleno de desconocidos personajes, a los que ya tenemos ganas de hincar el diente. Como líder indiscutible de estos muñecos de la guardería a la que han ido a parar esta vez Woody y Buzz, tenemos a un personaje que ya conocíamos gracias a un cameo en Up y a otros con voces que sonarán a los seguidores de las versiones originales.

El gran oso rosa se llamará Lotso y las cuerdas vocales las pone el veterano Ned Beatty, antiguamente ocupado intérprete nominado al Oscar por Un mundo implacable de Sidney Lumet. Otro de los que ya había sido presentado es el reconocible Ken, soltero de oro con el timbre de voz de Michael Keaton. La humorista Kristen Schaal será la Triceratops (¿interés amoroso para Rex?) y Timothy Dalton se calza un gracioso aspecto con Mr. Pricklepants, que pese a su aspecto tímido y pequeño en su instante del tráiler (segundo 49) tendrá la voz grave característica del antiguo James Bond.

Sin embargo, todavía tendremos que esperar un poco más para conocer en los roles que recaerán Jeff Garlin, Bonnie Hunt o Whoopi Goldberg, quedando todavía libres los trillizos guisante Peas-in-a-Pod, El Pulpo Rosa o La Mantis forzuda que vemos en el adelanto. El póster nos revela la existencia de hasta 14 personajes, así que todavía hay mucho pescado por cortar.

Todos ellos se unirán por supuesto al grupo ya establecido con Woody (Tom Hanks), Buzz (Tim Allen), Sr. Patata (Don Rickles), Jessie (Joan Cusack), Rex (Wallace Shawn), Hamm (John Ratzenberger), la Sra. Patata (Estelle Harris), Slinky (Blake Clark) y compañía. Co-director de la magnífica secuela, Monstruos S.A. y Buscando a Nemo Lee Unkrich se ha puesto esta vez a capitanear el barco en solitario gracias a un guión de Michael Arndt (Pequeña Miss Sunshine). Las expectativas son altas, y es que llevamos mucho tiempo esperando. Pixar, no nos decepciones esta vez.

PD: Con la amistad de Miyazaki y Lasseter, y el acuerdo de distribución del primero con Disney, os animo a encontrar en el segundo 0:49 un amado personaje del genio japonés.

Vídeo | Traileraddict


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.