Tráiler de Tú eliges, el primer largometraje de Antonia San Juan

Tráiler de Tú eliges, el primer largometraje de Antonia San Juan

Escrito por: Antonio S. Berjaga    26 agosto 2009     2 Comentarios     2 minutos

“¿Tío Juan, nos podemos ir a tu casa a pintarnos los labios?” Con esta frase pronunciada alta y claramente por un niño que no pasará de los seis años y, mostrándonos el gesto sonriente y de aprobación de la que podría ser perfectamente su madre, se abre el tráiler de lo que será la próxima […]

“¿Tío Juan, nos podemos ir a tu casa a pintarnos los labios?” Con esta frase pronunciada alta y claramente por un niño que no pasará de los seis años y, mostrándonos el gesto sonriente y de aprobación de la que podría ser perfectamente su madre, se abre el tráiler de lo que será la próxima y primera película que dirige y escribe la actriz y empresaria Antonia San Juan. Película que lleva por título Tú eliges y que está producida por su misma compañía: Trece Producciones.

El estreno en la dirección y el guion en un largometraje de la actriz de Todo sobre mi madre (Pedro Almodóvar), cuenta con caras tan conocidas en nuestro país como la propia Antonia San Juan, Neus Asensi, Luis Miguel Seguí, Félix Navarro, Helena Castañeda, Mª Carmen Sánchez, Alex González, David de Gea, Eric Francés o la popular cantante Mala Rodríguez. Cabe destacar también la aparición especial de la show woman La Terremoto de Alcorcón.

Antonasanjuan2

Aunque la película ya se ha presentado en varios festivales en nuestro país, entre otros el Festival de Cine de Las Palmas de Gran Canaria, esta está aún pendiende de estreno y el tráiler, que fue anunciado el pasado mes de febrero por la productora que dirige San Juan, nos deja entrever de una manera muy sutil la línea por la que irá la película.

Aunque poco más sabemos sobre la misma, excepto que es una comedia sobre tres historias cruzadas: una fiesta de presentación de un disco, una cita a ciegas y la ruptura de una pareja homosexual, sí conocemos que Antonia San Juan ya tiene experiencia como actriz en este tipo de películas en las que diferentes historias son narradas para, al final acabar conectadas entre sí (quizás no), por lo que estamos seguros de que el film será todo un éxito o, por lo menos, no dejará a nadie indiferente.

Aunque llevamos mucho tiempo esperando el estreno de Tú eliges, lo importante es saber que el proyecto está ahí y que en un momento u otro podremos disfrutar de él.

Mucha suerte, Antonia.

Tráiler:

Teaser:

Más información | Web oficial de Antona san Juan


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.