Tráiler y póster de Expediente 39

Tráiler y póster de Expediente 39

Escrito por: Ricardo    27 abril 2009     3 Comentarios     1 minuto

El guión es de Ray Wright, encargado de dudosas cintas como Pulse. De la dirección se encarga Christian Alvart, que actualmente está trabajando en Pandorum, un thriller de ciencia-ficción.

El argumento se centra en una trabajadora social que salva a una niña abusada de diez años de sus padres. Más tarde descubre que las cosas no son como parecen, al parecer la niña no es tan inocente como pensaba. Ian McShane interpreta al policía que ayudará a la protagonista con la investigación.

Sinceramente no la veo en un papel de este tipo, pero siempre puede sorprendernos para mejor. Una actriz tan encasillada en las comedias suele desenvolverse demasiado forzada en una película de terror.

Es un caso muy común, en el que actores cómicos, intentan salir de su medio natural y en la mayoría de los casos suele desembocar en fracaso. Es aparte uno de los casos de estrellas futuribles que quedan en nada y solo triunfan en un aspecto más comercial, siempre parece que interpreta el mismo personaje en todos sus papeles.

Vía | Worstpreviews


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.