Tráiler de Your Highness, fantasía con mala leche

Tráiler de Your Highness, fantasía con mala leche

Escrito por: Eneko Ruiz    17 noviembre 2010     3 Comentarios     2 minutos

De los creadores de Superfumados (Pineapple Express)” es un slogan extraño con el que promocionar un film de fantasía épica pero, aunque comparta el género y algo de la magia de obras como La Princesa Prometida, esto parece ser que es lo que mejor describirá a Your Highness. Caracterizada por su humor desbaratado y porrero, y tomado como una parodia/homenaje a títulos como el mencionado (pero más cercano a la magnífica e infravalorada Stardust), el particular David Gordon Green se reúne con sus amigos James Franco y Danny McBride para crear esta comedia sin tapujos, clasificada R y nada fácil de vender, que tiene papeletas de convertirse en un título de culto.

La pareja de actores se pone en la piel deun extraño dúo de hermanos y herederos al trono para embarcarse en el rescate de la joven y virginal prometida (Zooey Deschanel) de uno de los príncipes, el honorable y apuesto protagonista de toda narración.

Mientras que el intérprete (camino al Oscar) de 127 Hours cubre este rol, el televisivo actor de Eastbound & Down y co-guionista del film da vida al vástago representando todo lo contrario, pero que, sin embargo conseguirá camelarse a la guerrera con rostro y cuerpo de una desenfrenada Natalie Portman. Al lado del famoso cuarteto tendremos a roba-planos de la talla de Justin Theroux como un genial hechicero malísimo, y los británicos Rasmus Hardiker, Toby Jones, Damian Lewis y Charles Dance, perfectos para dotarle de su elegante flema.

El tráiler se ve apetecible, con dosis justas de comedia -algunos momentos impagables y otros simples y baratos-, unos actores en estado de gracia y una puesta en escena y ambientación no olvidada entre risas y la cutrez habitual de este tipo de obras. Puede ser un descubrimiento.

Vía | The Playlist


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.