Tras Furia de Titanes, tenemos dioses para Inmortals

Con el éxito de Furia de Titanes todavía muy reciente, y en cartelera, parece que a Inmortals (antes conocida como War of Gods, y antes Dawn of War) se le va a meter caña, ahora que ya tiene fecha de estreno (el 11 del 11 del 2011 ni más ni menos) y rodaje preparado para comenzar en Montreal. Precisamente uno de los secundarios de la película de Leterrier, Luke Evans (concretamente un Apolo que vio su rol reducido en la versión final), será el que sirva de punto de conexión a este proyecto, ahora convertido en un jovencito Zeus, junto a Henry Cavill, Kellan Lutz, Mickey Rourke y Freida Pinto.
El interesante reparto reclutado por Tarsem Singh, quien promete una fusión entre Caravaggio y El Club de la Lucha, incluirá además los nombres de John Hurt, la explosiva Isabel Lucas (Transformers 2), Stephen Dorff y Corey Sevier.
El primero simplemente será la versión adulta del Dios de dioses -posiblemente un mero cameo- en esta historia que sigue a Teseo (Cavill) en su unión con las deidades Olímpicas contra sus padres, los Titanes. Mucho más basada en la tierra, con enormes escenas de acción y los dioses bajando del Monte Olimpo, la historia nos enseñará la cara de Atenea (Lucas), Apolo (Sevier) y Poseidón (Lutz), todos en una versión más mundana e inexpertas que las de Liam Neeson, Ralph Fiennes o Danny Huston en Furia de Titanes. A otro nivel, Dorff será el maestro de ladrones Stavros, también en el bando Olímpico. El gigantón Robert Maillet (visto en 300 o Sherlock Holmes) será ni más ni menos que el Minotauro, quien posiblemente dará más de una coz a Teseo.
Como ya sabíamos, Rourke será Rey Hiperión, descrito como el mandatario de Grecia y aliado en la guerra de Teseo, mientras que Pinto se pondrá en la piel de una sacerdotisa y oráculo que se une en el viaje del héroe principal y que posiblemente será el interés amoroso principal.
Acción Aventura Noticias #dawn-of-war #Freida-Pinto #Furia-de-Titanes #Henry-Cavill #immortals #john-hurt #luke-evans #Mickey-Rourke #stephen-dorff #Tarsem-Singh #war-of-the-gods