La última casa a la izquierda, reinventando a Wes Craven

Quien no le conozca, debe saber que es el creador de Freddy Krueger, icono del cine de terror. Su película Pesadilla en Elm Street, se convirtió en la salvación de New Line Cinema y la película que descubrió a un joven Johnny Depp. Pero esto solo fue un destello de genialidad, pues en los últimos años le recuerdo más por la interminable saga Scream y otras mediocridades.
Ahora, 37 años después vuelve a recrear su casa del terror con más medios que en aquellos tiempos, acompañado por Sara Paxton, Monica Potter, Tony Goldwyn y Garret Dillahunt. Dennis Iliadis dirige una película que no deja de ser interesante, sobre todo por el nivel exhibido últimamente dentro del genero. Además todo hay que decirlo, el tráiler tiene muy buena pinta, no deja de ser una cita obligada para los amantes de un buen thriller de terror.
La trama, gira en torno a una familia, que pasa las vacaciones en su casa del lago. Mari, la hija, es secuestrada por un preso fugado de la cárcel y su banda que tras un forcejeo, la abandonan creyendo que está muerta. Sus torturadores necesitan refugiarse y la única casa que encuentran en los alrededores es la de la familia de su víctima. Pero Mari es más fuerte de lo que sus agresores suponen y logra reponerse y llegar a casa. Cuando sus padres se enteran del horror por el que pasó su hija, harán que los delincuentes maldigan el día en que llegaron a la última casa a la izquierda.
Vía | NBC Universal España
Enlace | www.laultimacasa.es/
Posters Terror Thriller Trailers #Dennis-Iliadis #La-última-casa-a-la-izquierda #wes-craven
2 comentarios
El póster español es feo de narices, eso de poner sobre-impreso un cartel con un tipo de letra que no pega nada y una sangre del paint no lo hacen ni las cadenas locales, hombre por dios. Sabemos que nos gusta ser cutres, pero a veces hay que disimular.
Es un deporte nacional y eso que por lo menos no se han inventado la traducción del título. Con lo fácil que sería traducir el póster original, que es mucho más decente.