Los Vengadores 2: La Era de Ultrón presenta el primer tráiler

Los Vengadores 2: La Era de Ultrón presenta el primer tráiler

Escrito por: Victor Alós Yus    23 octubre 2014     Comentario     2 minutos

Se comentaba que Marvel iba a aprovechar el estreno del nuevo capítulo de Agents of Shield la próxima semana para estrenar el tráiler oficial de Los Vengadores 2: La era de Ultrón, pero resulta que se filtró antes por internet. En cuestión de minutos, el avance había llegado a todos los rincones del mudo y Marvel, con muy buen criterio, ha decidido lanzarlo en HD para que todos podamos disfrutar de él.

Si las expectativas ya estaban altas, con este tráiler han aumentado exponencialmente. Ya no es que se trate de una película con unos efectos especiales impresionantes, ni que nos devuelva a un grupo de héroes que hemos deseado ver durante años juntos en pantalla. Es que se trata de una película que, de seguir con la línea que ya está llevando la productora, va a afianzar del todo el Universo de ficción que está creando, tal y como ha venido haciendo en los cómics durante décadas.

Los Vengadores 2: La Era de Ultrón va a tener que trabajar duro para superar, no ya la primera entrega de la saga, sino a Los Guardianes de la Galaxia, una película que no parecía que fuera a tener demasiado éxito y que se ha convertido en la más taquillera de la productora. Algo que nos ha sorprendido a todos, pero que abre infinitas posibilidades de cara a los futuros proyectos que nos esperan.

Como aliciente, vamos a ver a todos los actores originales del resto de películas. Chris Evans, Robert Downey Jr, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Mark Ruffalo, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson y Don Cheadley conforman el grueso del elenco, pero también contaremos con importantes incorporaciones a la leyenda.

Josh Brolin, James Spader, Aaron Johnson, Elizabeth Olsen y Paul Bettany se incorporan al reparto para crear una historia de Los Vengadores que tendrá mucho de espectáculo del que nos suele traer Josh Whedon, bien contado, con un guión entretenido y una pelea entre Hulk y Iron Man para redondear. ¿Se puede pedir más?

Y, para los que lo queráis en castellano, aquí está:


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.