Los Vengadores La era de Ultrón presenta su primer clip

Escrito por: Victor Alós Yus    29 octubre 2014     Comentario     2 minutos

Marvel está que se sale. Sabe perfectamente lo que tiene entre manos y sabe sacarle provecho, sin duda alguna. Después de haber lanzado el tráiler de Los Vengadores: La era de Ultrón una vez se filtró en la red en mala calidad, ahora ha aprovechado la emisión de Agents of SHIELD para mostrar un primer clip de la película.

Esta escena que vas a ver retoma la parte más ligera y divertida de la primera película con una fiesta en el ático de Tony Stark. Como si fueran un grupo de amigos más, están bebiendo y disfrutando de la velada y de repente, Thor les propone un juego: comprobar si pueden levantar el Mjolnir, su martillo.

Por supuesto, Stark se apunta y van probando, aunque ninguno de ellos lo consigue. Un detalle a tener en cuenta es que Steve Rogers no lo consigue levantar, pero sí que lo mueve ligeramente, algo que no pasa desapercibido al dios nórdico.

En esta misma escena es cuando aparece Ultrón, y parece ser parte del principio de la trama principal de la película, que les enfrentrará al robot. Esta escena rompe con la seriedad que vemos en el tráiler, que tiene mucho de épica, pero poca de la diversión que reunía Los Vengadores.

La película llegará a los cines españoles el día 30 de abril de 2015 y será el pistoletazo de salida de todo lo que nos ha preparado Marvel para los próximos años. La lista de películas que llegan a partir del año que viene son bastante interesantes y ya hemos podido ver (con una calidad bastante mala y de tapadillo) un teaser que mostraba la siguiente película de Los Vengadores, que estará dividida en dos partes y que se llamará Avengers The Infinity Wars, un título que ha emocionado a muchos aficionados al supergrupo.

Estos días también se ha sabido quien será el actor que interpretará al Doctor Extraño en la película que se prepara sobre el personaje. Benedict Cumberbacht será el Hechicero Supremo del Universo cinemático de Marvel, algo que ha alegrado a los muchos seguidores del actor. Pero, por ahora, disfruta de esta escena de Los Vengadores: La Era de Ultrón, y haz ganas para verla en la pantalla grande.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.