Los Vengadores: La era de Ultrón presenta varios vídeos detrás de las cámaras

Los Vengadores: La era de Ultrón presenta varios vídeos detrás de las cámaras

Escrito por: Victor Alós Yus    5 marzo 2015     Sin comentarios     2 minutos

Faltan dos meses para el estreno de Los Vengadores: La era de Ultrón, la secuela de la película de Marvel que tanto nos gustó hace unos años y por eso, estamos recibiendo muchos vídeos e imágenes promocionales para que no se nos olvide que tenemos una cita el día 30 de abril

¿Has oído hablar de una película sobre los personajes de Marvel reunidos para hacer frente a una amenaza global? Se llama Los Vengadores, se estrenó hace unos años y ahora nos llega la secuela, a la que han llamado Los Vengadores: La era de Ultrón. La película ha sido dirigida por Josh Whedon y protagonizada por los mismos actores que ya han interpretado a los personajes en la anterior película y en todas las demás en las que han sido protagonistas de manera individual.

Vale, ya sé que conoces perfectamente la película. Estamos en unos días en los que nos acercamos ya a la fecha del estreno. En España esto sucederá el 30 de abril, así que estamos a unos dos meses de ese momento y la distribuidora está comenzando a mostrarnos todas sus armas promocionales para que estemos pendientes de la película y tengamos más ganas de las que ya tenemos de verla.

Lo que ha llegado ahora, tras la serie de pósters que vimos hace unos días y el fantástico tráiler recién estrenado, son varios vídeos “detrás de las cámaras” donde se entrevista a alguno de los principales actores. También vemos el rodaje de alguna escena de las que luego se llenan con efectos visuales y acaban siendo totalmente diferentes.

A muchas personas no les acaba de gustar esta avalancha de material promocional y estoy convencido de que en los próximos días van a llegar unos cuantos vídeos más. Se espera además algún póster grupal más, ya que el anterior no es precisamente un acierto de diseño. Si eres de los que disfruta con todas estas cosas, vas a pasártelo en grande con estos vídeos. Si eres de los primeros, no tienes más que pasar de verlos. Eso sí, hay que tener en cuenta que tampoco van a desvelar grandes cosas y se centran en eso, en darnos ganas de ver más.

Vía | Coming Soon


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.