Viggo Mortensen lucha por su numerosa familia en el tráiler en español de ‘Captain Fantastic’

Viggo Mortensen lucha por su numerosa familia en el tráiler en español de ‘Captain Fantastic’

Escrito por: Francisco Reina Milán   @AltFloyd    15 septiembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

El realizador Matt Ross se destacó en 2012 por 28 hotel rooms, un largometraje a caballo entre el romanticismo y el drama. El próximo 23 de septiembre regresará a nuestras pantallas desde el cine gracias a Captain Fantastic, su nueva obra cinematográfica.

Captain Fantastic cartelEn ella una familia de dos adultos y seis jóvenes vástagos ha vivido durante una década en mitad del bosque, bañándose en el río y cazando su propia comida. Tras el fallecimiento de la madre deben trasladarse a la ciudad. Los problemas de integración y adaptación al entorno resultarán patentes desde el primer momento: los hijos jamás han convivido entre el cemento y la sociedad.

La problemática se complica aún más cuando traten de quitar la custodia de sus pequeños al abnegado padre, que se esfuerza por mantenerlos a su lado al tiempo que trata de allanar su camino hacia la aceptación de la vida cosmopolita. El protagonista de la historia queda interpretado por Viggo Mortensen, y se verá acompañado entre otros por Missi Pyle, Kathryn Hahn, George MacKay, Steve Zahn, Hannah Horton, Trin Miller, Samantha Isler o Annalise Basso.

Si pincháis sobre el póster junto a los párrafos anteriores podréis verlo a mayor tamaño. La película ha sido alabada por su capacidad cómica al tiempo que por su poderío dramático y por su moraleja última. La mayoría de medios especializados han sido clementes con la obra de Matt Ross, quien también aporta el guión.

Este es el tráiler en español de Captain Fantastic.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=a8VMRq_r_yU” autostart=”false” mute=”off”]

Vía | EOne Films
Vídeo | Canal oficial de EOne Films en YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.