Warren Beatty y su Howard Hughes se enamoran de Felicity Jones

Warren Beatty y su Howard Hughes se enamoran de Felicity Jones

Escrito por: Eneko Ruiz    15 noviembre 2011     Comentario     2 minutos

Warren Beatty vuelve al cine, tras más de una década retirado, para narrar una historia sobre un anciano Hughes y su relación con una joven, a la que interpretará Felicity Jones.

La única manera de sacar a Warren Beatty de su retiro era con un proyecto de una gran escala, uno que lleva en su mente desde hace décadas, uno sobre el mítico Howard Hughes. El veterano casanova dirigirá, guionizará y protagonizará este nuevo drama biográfico sobre los últimos años del famoso cineasta y aviador. De este modo, Beatty se alejará de la magnífica e incomparable El Aviador (con inteligencia) para narrar una historia muy diferente, el romance del director con una mujer décadas más jóvenes.

Después de meses buscando a la importante protagonista femenina, y aún con bastante tiempo por delante para comenzar el rodaje, el cineasta ya tiene a su elegida: la británica Felicity Jones, que triunfa estos días con su interpretación en Like Crazy.

La actriz ha dejado atrás a Evan Rachel Wood o Rooney Mara para lograr un rol que la trasforma en esta joven que, antes de caer enamorada de Hughes, mantiene una relación con el chófer y confidente del magnate.

Falta, por lo tanto, completar el triángulo amoroso con otro rostro juvenil de Hollywood. Para ocupar el papel, Beatty contempló en un primer momento a Andrew Garfield (La red social) y Shia LaBeouf, a los que se unen ahora otros nombres como los de Justin Timberlake y el menos reconocible Alden Ehrenreich (Tetro). El director, además, tiene papeles reservados para Alec Baldwin (quien, curiosamente, fuera el rival de Hughes, Juan Trippe en el biopic de Scorsese), Jack Nicholson, Owen Wilson y, por supuesto, su esposa Annette Bening. Si logra sumar estos nombres al elenco, el resultado puede ser bastante épico.

No obstante, la película, que contará con la ayuda de New Regency, todavía busca una productora que la financie, después de que Paramount saliera por la puerta de atrás, pese a mostrarse encantados hace unos meses de volver a relacionarse con Beatty. Gracias al star-power de la producción, no creemos que sea demasiado difícil encontrar un nuevo hogar.

Vía | Deadline Hollywood


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.