X-Men Apocalypse nos muestra imágenes del set de rodaje

X-Men Apocalypse nos muestra imágenes del set de rodaje

Escrito por: Victor Alós Yus    17 julio 2015     Sin comentarios     2 minutos

Ya ha pasado la San Diego Comic Con 2015 y con ella, toda la avalancha de información sobre los próximos estrenos de Marvel y DC para los próximos años. Una información que, en un principio, no teníamos que ver porque se trata de pases para los asistientes al evento, no para el común de los mortales. Pero como suele pasar, los teléfonos móviles hacen estragos y se han podido ver filtradas imágenes de los tráilers proyectados.

Al final, las productoras no han tenido otra opción que hacer pública toda esa información y hoy tenemos los tráilers de Superman vs Batman: El amanecer de la Justicia y el Escuadrón Suicida y también material gráfico de X-Men: Apocalypse. No, todavía no está listo el tráiler que se filtró de malas maneras, pero sí una buena galería de imágenes que muestra a los principales personajes de la próxima entrega de la franquicia.

Como puedes ver en las imágenes, ya tenemos la imagen que ofrecerá Oscar Isaac en la película, donde interpreta al villano Apocalipsis, que da nombre a la misma. Bueno, aunque se trata de un personaje que destaca, nos habría gustado una presencia más intensa, más fuerte. El personaje se queda a medias si la imponente figura que recordamos de los cómics. Veremos si esa presencia puede sustituirla por una interpretación más intensa.

También vemos a otros personajes de la película, como a Quicksilver, que vuelve a ser interpretado por Evan Peters, Tormenta, que será interpretada por Alexandra Shipp y Sophie Turner, que será en esta ocasión la elegida para dar vida a Jean Grey. Además, esta galería nos muestra alguna fotografía tomada detrás de las cámaras, con los preparativos de alguna de las escenas. Por cierto, que tenemos a James McAvoy calvo, como ha de ser un Charles Xavier que se precie.

La película llegará en el mes de mayo del próximo año y será entonces cuando despeje todas nuestras dudas. Por ahora, disfruta de las imágenes y pronto, del tráiler.

Vía | Comingsoon


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.