X-Men orÃgenes: Lobezno se filtra en internet

Un mes antes de su estreno en cines, el film X-Men orÃgenes: Lobezno ya se encuentra disponible para descargar en la red. Un batacazo tremendo para la pelÃcula, en un brutal golpe de piraterÃa, que podrÃa perjudicar mucho a su carrera en las taquillas.
La filtración de la cinta se produjo el pasado martes, ante lo cual los ejecutivos de la Fox anunciaron fuertes medidas contra la piraterÃa. Una fuente de los estudios ha declarado que la copia que hay internet se trata de una versión no rematada del film, con sonido no definitivo y un aspecto más oscuro que el original.
Lo que parece evidente es que la filtración tuvo que ser obra de alguna persona de dentro de la producción, ya que se trata de un workprint, es decir, una copia de trabajo, a la que sólo tiene acceso los miembros del equipo. El problema de esta filtración es que podrÃa perjudicar mucho al film en caso de que la pelÃcula no cumpliese las expectativas. Si las crÃticas negativas hacia el film recorren la red antes de su estreno, a pocos le quedarÃan ganas de gastarse el dinero en la entrada.
X-Men orÃgenes: Lobezno, dirigida por Gavin Hoody se trata de un spin off de la saga X-Men que se centra en el personaje de Lobezno. Para ello, el actor Hugh Jackman, ha vuelto a ponerse las garras, compartiendo escena con otros rostros como Danny Huston, Liev Schreiber o Ryan Reynolds. El film llegará a las salas estadounidenses el próximo 1 de mayo.
VÃa | El Pais
Acción Noticias #Hugh-Jackman #X-Men #X-Men-orÃgenes:-Lobezno
2 comentarios
Vaya ¡¡¡.
Aunque no creas, hay veces que es la misma productora quien deja pistas para ir sabiendo de la repercusión que tiene esta o aquella pelÃcula, igual que con las series. Que aquà no dan puntada sin hilo.
Y asà están prevenidos a la posible aceptación o no aceptación del film.
En mi opinión solo por ver de nuevo a Lobezno ya firmo y es indiferente la copia pirata que pulule en la red.
Hay que esperar el resultado, aunque no siempre es el esperado y aquà da igual las filtraciones. O gusta o no gusta.
SÃ, la verdad es que es bastante sospechoso, sobre todo la gran publicidad que le están dando al asunto. A este paso, el lunes ya la habrá visto todo quisqui, y no creo que luego les de por ir a verla al cine. No se, da que pensar…