Ya tenemos aquí el tráiler de Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of shadows

Atención a lo nunca visto: un portal dimensional abierto sobre los rascacielos de Nueva York por donde salen naves extraterrestres que disparan a todo lo que se mueve (y a lo que no). Además, un ser enorme, de gran fuerza y con un tono verdoso arrasándolo todo a su paso, levantando coches solo con su fuerza mientras corre tras uno de los personajes. LO-NUNCA-VISTO. Claro, que siendo una película de Michael Bay y con las Tortugas Ninja como protagonistas, tampoco vamos a pedir una excesiva originalidad.
Y es que vuelven estos simpáticos quelonios expertos en devorar pizzas y repartir leña con sus técnicas de artes marciales surgidas de las enseñanzas más antiguas de Japón. O algo así. El caso es que vuelven y lo hacen acompañados por esos otros personajes a los que conocemos por la serie original en cómic y la de animación. O bien, de la anterior encarnación cinematográfica de este cuarteto verdoso.
Lo primero que llama la atención es la presencia de Casey Jones, el justicero de las noches de Nueva York, quien armado con su stick de hockey y una máscara a juego, pone orden entre las bandas callejeras. Bajo la máscara esta vez vamos a encontrar a Stephen Amell, que viene de otro papel de justiciero. Ya sabes, el arquero de la serie de televisión de la cadena CW, Arrow.
Pero este personaje no es el que nos sorprende en el tráiler. Bebop y Rocksteady, los dos pandilleros convertidos en un jabalí y un rinoceronte antropomórficos y con gran fuerza que trabajan para Shredder y el Clan del Pie. O sea que tendremos a más personajes transformados y que les darán problemas a los jovencitos tortugos.
Estos están interpretados, tras las capas de CGI por los mismos actores, lan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek y Noel Fisher. El villano Shredder será Brian Tee y el doctor Baxter Stockman está interpetado por Tyler Perry. En el papel de los dos villanos transformados vamos a encontrar a la estrella de la WWF Sheamus y a Gary Anthony Williams. La profundidad de la historia, la inexistente capacidad de sorprender y los homenajes a Los Vengadores están presentes en el tráiler, que encontrarás en castellano y en inglés. Que no quiere decir que sea una mala película, solo que es lo que es. Y ya está bien, ¿no?
[jwplayer file=»https://youtu.be/w5lBLRpC3Do» autostart=»false» mute=»off»]
[jwplayer file=»https://youtu.be/KyQMh6qmRqM» autostart=»false» mute=»off»]
Galería de fotos -
NINJA TURTLES: FUERA DE LAS SOMBRAS
Comentarios cerrados